Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me genera intereses la primer cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #393457  por estudiocm

Gracias Willy, pensé que estaba loca!!!!!! lo buscaba, lo buscaba y no aparecía. Si es con turno, pero como me da simplemente 1 peso se lo voy a hacer pagar... por las dudas.
GRACIAS DE NUEVO
saludos
Paula
 #394044  por molinag

respondo ami consulta, por lo que averigue en afip...me dicen que nunca exigieron el pago de intereses en el pago de primer cuota de moratoria, y que ellos serian los que tendrian que reclamar, no anses.....pero si queres pagar, es como dijeron los colegas, 2 f799, y poner 051 intereses y el valor que corresponda de calcular intereses resarcitorios...ojo, esto pasa aca, nose que criterio tendra otra udai y tampoco otra afip...el resto es igual, 127 y 041...saludos
 #394121  por arandu

No hace falta pagar los intereses de la cuota. Anses no reclama intereses si la cuota esta pagada, no es su competencia, hay una circular sobre eso.
 #394219  por ISIS

arandu escribió:No hace falta pagar los intereses de la cuota. Anses no reclama intereses si la cuota esta pagada, no es su competencia, hay una circular sobre eso.
Queda mas prolijo pagar los intereses...por $1 o $2 que seran yo prefiero que este todo bien pago...no obstante lo dicho es afip el que reclamaria llegado el caso...tiene razon arandu.
 #394733  por estudiocm

Buenísimo, gracias a todos. Es verdad que siempre es "criterio de afip reclamar o no los intereses", pero por 1 o 2 pesitos como dice Isis, yo me quedo tranqui y es una aclaración menos para hacerle al cliente. Bastante ya con lo de los intereses de sdm y lo que hay que hacerle firmar para que después no nos culpen por todo a nosotros!!!!1
Paula