Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion sin aportes ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #380721  por hugo2

DRASIL2009 escribió:hola te paso mi tel 4764-3360 por cualquier consulta, Dra gallo silvana. saludos!!!!!
En la calle no sabes que podes encontrar, aqui dentro tampoco, " cuidado ", consulta con algun amigo que te van a aconcejar gente de confianza.
 #380873  por DRASIL2009

hola mil disculpas me suscribi hoy nada que ver!!!!! primero hice el curso de sicam en aproa san isidro y lo termine , hace 1 año y medio realizo jubilaciones, pero cada ves surgen + dudas, soy de ballester, no me interesa conseguir clientes por este medio pq mi socia trabaja en pami y siempre tenemos. Pero todos aprendemos con los errores, le pase mi telefono para darle una idea a la persona nada +, pido mil disculpas si di a entender otra cosa. Me habia suscripto antes hace unos meses y olvide la clave y me tuve que volver a suscribir, y una colega me paso su mail, por ello no pense que no podia poner ningun dato. Y uno va aprendiendo a medida que surgen los casos, y aunque parezca mentira si alguien hizo ese curso tbm puede mencionar que si bien enseñaron casos con rel de dep y autonomos o monotributista, no asi una basica de como jubilar a una persona que recien tiene 60 sin aportes.
 #380878  por DRASIL2009

Tenes que conseguir los formularios 575 y 102 son 20 y 23 uno es para anses y otro para afip se paga todo junto tenes que llenar 1 por uno son del 4*/2000 a 3/2004. Te paso este dato porque mis colegas piensan que quiero conseguirte como cliente, y nada que ver trabajo en pami y me sobra laburo gracias a dios pero como todos vamos aprendiendo a medida que lo vamos haciendo. El abogado/a te va a pedir la clave fiscal de afip y que acredites datos en anses + la sabana de aportes+ fotocopia de dni hasta el ultimo domicilio. Te sugiero que te acerques a un abogado para que te calculen la duda, aprox sera 300 la cuota de moratoria mas o menos un poco menos la primera y un poquito + las restantes. Quedate tranqui que solo pagas la primer cuota, y el resto te la descuentan y una vez acordado el beneficio te queda la diferencia. Espero que te sirva lo que te conte y para el resto de los foristas. dejense de joder me sobra el laburo y *leo* todos los dias!!! soy abogada no gestora ni nada que se le parezca,. :lol:
 #380910  por mmmm

DRASIL, que bueno que tenes una amiga en Pami que te capta clientes, pero no es bueno largar tanta informacion, lo ideal es remitirla al ANSES y que pregunte alli, y si tiene dudas que contrate un abogado, a mi trabajar gratis no me gusta, igual que cuando se espera en anses siempre hay alguien que al notar que sos abogado viene y te quiere sacar consulta gratis o critica al abogado que tiene, solo escuchar y nada mas, para mi el principio es: los abogados son como las prostitutas, hay que pagarles para que se muevan (o por lo menos asegurarse el pago) Pensas asi porque hace poco estas en el tema, en 4 añitos mas vas a ver como tenes la paciencia