Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rersolución CARSS 24156/09

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #380162  por marypili

chicos le vuelvo a reiterar. que yo inicie por beneficiarios, beneficio suspendido en el 2007, dado que los plazos para carss estaban vencidos, bsos
 #380344  por MARIO1943

marypili escribió:chicos le vuelvo a reiterar. que yo inicie por beneficiarios, beneficio suspendido en el 2007, dado que los plazos para carss estaban vencidos, bsos
HOLA YO TENGOS 6 CON PLAZOS VENCIDOS, PENSABA HACER DE NUEVO LA LIQUIDACION,
ME PODES DECIR COMO LA INICIASTES , SI HICISTE VALER LA RESOLUCION DE LA CARSS, TE DIERON ALGUNA ESPERANZA, PEDISTES TURNO ?

MUCHAS GRACIAS
 #380577  por fabidoc

Todavía no estoy muy empapada con esto, pero tuve un par de consultas de beneficios que fuí a consultar y no solo estaban suspendidos sino DADOS DE BAJA.- Ya que al año dicen que lo dan de baja. Se podrán remontar en este caso? Otro caso son las pensionadas que tengo esperando y que ahora se les abre una oportunidad pero en estos casos se empieza de cero, es distinto.-Que opinan??
 #381109  por liabaires

claro, para evitar las paginas de solo pedido......... :roll: que al final confunde... saludos.