Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolucion 24156/09 Moratoria Para Pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #452781  por lorenamazza

Muy buen día a todos, finalmente alguien interpuso la resolución 24156 para solicitar un beneficio? Estuve en la UDAI de Munro y me informaron que no lo aceptan. Conocen de alguna UDAI que esté ingresando el trámite con la resolución y el fallo Leiva?
Muchas gracias.-
 #452798  por noelin

YO TUVE 3, LES INICIE AMPAROS Y YA ESTAN COBRANDO DEFINITIVAMENTE. PARA ESO, ANTE LIQ.EN 0 LES HICE RECLAMO TELEGRAFICO Y ANTE LA EESPUESTA NEGATIVA, PLANTEE AMPARO. OTROS CASOS, PRESENTADOS Y DENEGADOS, LOS DEJE. AHORA LOS INICIE X INSISTENCIA Y YA LOS APELE A LA CARSS. SON LOS DOS MODOS DE SOLUCION
 #452835  por jamila

Buen día!!
Noelín te pregunto: ante la CARSS ¿presentaste recurso de apelación? Porque leí por ahí que algunos presentan recurso de "revisión" a la carss, pero el recurso de "revisión" (según el derecho adminsitrativo) debe ser resuelto por el mismo órgano que dictó la resución denegatoria... entonces no entiendo...

Otra preguntita ¿por qué el amparo? ¿conviene más que el recurso ante la carss? ¿es anterior, posterior u opcional respecto al recurso que se presente ante la carss?
 #454286  por laurita08

lorenamazza escribió:Muy buen día a todos, finalmente alguien interpuso la resolución 24156 para solicitar un beneficio? Estuve en la UDAI de Munro y me informaron que no lo aceptan. Conocen de alguna UDAI que esté ingresando el trámite con la resolución y el fallo Leiva?
Muchas gracias.-
lorena, en munro no los toman???? ni bajo insistencia????