HOLA: ayer estuve hablando con uno de los chicos de anses con respecto a completar regularidad con sdm, y me dijo que de ninguna manera estan tomando los sdm pagos extemporaneos y que además estan revocando los beneficios ya otorgados con estos aportes. Solo consideran rrdd a los ingresados por form 931 de afip, pagados en término o no. Yo consultaba por una rti y me aconsejó que pague mes a mes hasta completar los meses que necesito.
marilo escribió:HOLA: ayer estuve hablando con uno de los chicos de anses con respecto a completar regularidad con sdm, y me dijo que de ninguna manera estan tomando los sdm pagos extemporaneos y que además estan revocando los beneficios ya otorgados con estos aportes. Solo consideran rrdd a los ingresados por form 931 de afip, pagados en término o no. Yo consultaba por una rti y me aconsejó que pague mes a mes hasta completar los meses que necesito.Un concejo muy acertado...los pagos extemporaneos para RTI y Pension no son seguros...ya puse mas arriba que hay que tener pruebas de la relacion de dependencia...por lo menos donde yo presento es muy dificil que otorguen alguna de esa forma...hacen un examen minucioso del tramite...