Leí todo el post, en mi caso entendi como que alejandra en realidad pregunto algo que se ha dicho mas de una vez en este segmento, es decir es por todos conocidos que en concepto de honorarios se cobran algunos dos, otros tres haberes, es por ello, que segun infiero al llegarle clientes que le dicen me cobraron 1200, su intencion era saber si era lo que se cobraba o era una estafa aca (lease aca----> area de influencia de su estudio, no del foro porque aca no se hacen jubilaciones

!) no entiendo porque a ella que pregunto asi le dicen de todo y a otro forista que puso que se lo termino el curro a todos no reaccionaron tan duramente, la verdad esto es un foro juridico, se la critica por no saber, por no agarrar la ley, bueno si a algun experimentado que se mete en el foro le molesta transmitir sus conocimientos, de ultima pierde el mismo tiempo en bardear que en poner una respuesta productiva, no habla en chino, yo la entendi con leerlo una sola vez, vamos somos gente grande, ademas hay una realidad insoslayable que un abogado no sepa de previsional no quiere decir nada, de hecho hay excelentes penalistas que admiten no hacer ni entender ni opinar de civil y no por eso son burros, chinos, poco claro o no se cuantas cosas se dijeron, ALE no pidas disculpas! quien no te entendio que se la banque si a alguien le molesto que se la banque este no es un foro de amabilidad es un foro de abogados y si la colega vio una posible estafa y lo quiso consultar esta en todo su derecho pero por lo visto se ha destapado alguna olla de la que no estabamos enterados. Y ojo no hablo ella de los previsionalistas, de los honorarios en si mismos ya que hasta incluso pidio la ley por la que se regulan para determinarlos correctamente, en fin no veo la necesidad de agredir alevosamente a alguien que quiere aprender, en todo caso si saben tanto y no estan dispuesto a compartirlo sepanlo esa actitud no suma y hasta diria que es contraria al espiritu del foro! saludos