marcotulio escribió:isis muchas gracias por tu ayuda, mira hice lo que me indicaste ( no renuncie esos 4 meses de 2005) liquide y me quedo 29 años 8 meses , en detalle de deuda me quedo una deuda de esos periodos de 252.21 mas lo que tenia que era 101.70 seria en total 353.91 pesos vos que me aconsejas que pague ese importe luego de enviar el plan o es mucha la deuda? te pregunto otra cosa, cuando en sicam 2 calcule el plan para el pago ma arrojo cuotas de 405 pesos , me parece medio alto o esta bien ese monto? mil gracias !!!!!A mi tambien me parece medio alta la cuota de la moratoria...has aplicado el art.3 de la 24476??? segun el año de cese?
En relacion a lo que te queda de deuda, si tenes 29 años y 8 meses mas 4 de exceso estamos en los 30...no me parece para nada elevado el monto de $353.91 de diferencias ...te repito: primero se envia el plan. despues entras a datos para el pago y me decis que meses te figuran con deuda y si es capital o interes y te digo los formularios, conceptos y subconceptos con los que hay que pagar.
Repito: es alta la cuota de la moratoria...comentame lo de la ddjj...
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin