Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de tránsito - es posible tanto daño??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #318230  por Veneno paciente

Buenísimo!!!!!!!!!!! La verdad q no salgo de mi asombro al ver q me ayudas tanto!!!! el lunes tengo una cita con el cliente, se lo voy a consultar, pero es perfecto lo que me decís! Me alegra q haya gente que ayude por el simple hecho de hacer sentir bien a otra persona!!!! :P
 #318543  por peritoenlinea

Por nada Veneno paciente, espero te sirva.

Es importante contar siempre con información brindada por profesionales especializados para comprender e interpretar las dimensiones de un fenómenos como el accidente de tránsito, por lo que te recomiendo, que siempre que tengas una caso, sea judicial o extra-judicial, te asesores con un perito para reducir posibilidades de error y nutrirse de información que hagan viable tu trabajo.

Un saludo. Y contame después como te fué.

Perito en Línea
msn: peritoenlinea(arroba)hotmail.com
http://peritoenlinea.wordpress.com/
 #320657  por crichu

Hola,te comento:me parece que haces mucho incapie en la velocidad,tene en cuenta el impacto donde lo tiene el demandante,dado que los dos vehiculos son de traccion delantera y .es posible que si el impacto fuese en la rueda delantera tenga como consecuencia la perdida de la direccion o se modifique el rumbo del mismo con perdida de control.Es muy probable que ante un siniestro de este tipo se pierda el control del mismo mas alla de la velocidad.La mecanica del accidente no esta muy a favor de tu cliente,te diria que todo lo contrario.