Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cálculos blue corp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #317126  por cabeza4676

Hola a todos. Alguno de uds que haya recibido el programa, me lo podria enviar por favor

Saludos!
 #317130  por laulau

Por favor lean los post anteriores!! nadie va a recibir el programa porque el bluecorp es un programa pago y bien carito!!! nos e puede copiar y enviar.
 #317149  por previsionalrosario

Gente, por favor, no sé de dónde sacaron que yo estaba enviando el programa :S
Yo solo le dije al forista que tenía el programa, y que le enviaba un privado para contarle que si quería le hacía el cálculo.
Eso es todo lo que ofrezco, pero como dije antes, no lo puedo hacer gratis.
Saludos
 #325636  por vamaac

Cincari escribió:Hola chicos, saben si los cálculos on-line se pueden utilizar xq últimamente en la página no se puede entrar; y me comentaron que no estaba más esa opción que ahora tenés que instalartelo.
Otra pregunta no saben de alguna otra página donde se pueda pedir los cálculos??
Desde ya Gracias!!!!!
yo me agrego al pedido, Gracias. vano-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #325656  por previsionalrosario

previsionalrosario escribió:Gente, por favor, no sé de dónde sacaron que yo estaba enviando el programa :S
Yo solo le dije al forista que tenía el programa, y que le enviaba un privado para contarle que si quería le hacía el cálculo.
Eso es todo lo que ofrezco, pero como dije antes, no lo puedo hacer gratis.
Saludos
 #326184  por previsionalrosario

Dado que no se pueden editar los msj, le voy a pedir al webmaster que ponga un cartelón arriba que aclare que yo NO OFREZCO el programa..!! Solo le ofrecí a un forista hacerle el cálculo!
 #326185  por airis

Hola abri otro post diciendo que vos no ofreces el Bluecorp.
 #326188  por previsionalrosario

Para qué? Si escribí 20 veces acá que no lo mando y siguen pidiendomelo, si no se toman el trabajo de leerlo acá,menos en otro.. :roll:
 #326189  por airis

yo lo hice con la formula Vuotto y creo que no la pidieron mas :lol: La semana que viene te mando MP.