Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension directa, no coinciden domicilios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #299954  por paulae

La ambiental deben hacerla adonde ellos convivían juntos, porque de nada sirve en el nuevo domicilio... por eso, tenés q manifestar q el domicilio donde ellos vivían ella ahi, y q presentar pruebas además de la ambiental q acredite ello.
 #305375  por EDUARDO SUAREZ

gracieladuarte escribió:otro consejo: podes sacar un certificado de domicilio por la policia en el mismo domicilio que tiene el acta de defunción para ingrear los datos iguales
No se me había ocurrido.
Muy bueno para iniciar cuando no son iguales los domicilios.
Siempre se aprende algo nuevo en el foro :P
 #305409  por Mora.ibanez

Hola fio:
Me paso lo mismo, pero en el turno le pedí una hoja a la computista, en ella mi cliente firmo una nota en la que le puse que estaban casados y convivian aunque el domicilio no coincidia, sin ninguna otra explicación, la cual funcionaba como declaración jurada del solicitante, por supuesto, que además presenté, el certificado de matrimonio expedido por el registro donde se casaron entre los otros formularios.
Suerte Saludos