[quote=""doctoraZA""]Graciass fuistes muy preciso pero yo me exprese mal puq al a qro lanzar de la vivienda no seria unocupa entraria en la categoria de tenedor precario se trata de la conyuge dd un coheredero q lo excluyeron del hogar con las famosas extorsivas vilencias fliares para poddr recuperarlo la estartegia s iniciar desalojo por parte de los otros herederos forzosos que tul?.. que opinas se podra?.. q harias si sos el abogado de ola contraria??? Gracias de nuevo[/quote]
Si se trata del conyuge de un coheredero tendrias que iniciar el desalojo. La unica defensa problematica que podrias tener es si la coyuge tiene un hijo menor y su letrado se apiola de oponer el derecho del menor a un techo como parte de los alimentos a la accion de desalojo. Aun si el desalojo lo haces por otro coheredero alegando que este otro no tiene porque pasar alimentos igual el derecho del menor seria oponible porque se subrogarian a los derechos del coheredero conyuge y su derecho a que le permitan usar la parte indivisa de ese coheredero conyuge
Ahora, si ese es el caso, mi recomendacion seria que esperes a que la casa este vacia y que otro coheredero que no sea el echado por violencia familiar se meta de prepo en la casa y la recupere a la fuerza y que despues la conyuge anterior poseedora se joda. Que va a hacer, el desalojo? contra un heredero legitimo que posee a titulo de dueño? el dia del arquero recupera la posesion
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"