Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CREDENCIAL ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #338078  por Agustina31

Estimados colegas les comento que ya pude gestionar la credencial de anses en la calle alsina en capital federal, me pidieron fotocopia de dni, de credencial, un servicio y completar un formulario. Por suerte fue muy rapido!! Muchas gracias a todos los que me ayudaron con los datos!, y es verdad cada ANSES tiene sus vueltas todos piden algo diferenta! Saludos
 #349828  por Loli82

Estimados, necesito hacer mi credencial de ANSES, en UDAI Paseo Colon me pidieron una NOTA pidiendo se me habilite, pero no se que debo poner.
Alguien tendría un modelo? Gracias.!
Saludos,
Gloria
 #350081  por Sofita

Hola a todos la credencial que te da anses sirve para cualquier udai? de otra ciudad también?
 #355619  por Agustina31

Estimados colegas, la credencial se puede utilizar en cualquier UDAI. SALUDOS!! :lol:
 #355747  por DraLila

Loli82 escribió:Estimados, necesito hacer mi credencial de ANSES, en UDAI Paseo Colon me pidieron una NOTA pidiendo se me habilite, pero no se que debo poner.
Alguien tendría un modelo? Gracias.!
Saludos,
Gloria
Yo la tramité en esa UDAI es una nota simple sin ningun requisito formal, la hice en el momento a mano. Va dirigida al Sr. Director de ANSES y pones todos tus datos: nombre, apellido, DNI, CUIT, domicilio y Tomo y Folio y solicitas te otorguen la credencial de ANSES a fin realizar gestiones frente al nombrado organismo, firma y sello y listo. Con eso está bien, si falta algo cuando lo entregues te lo van a hacer agregar en la nota en el momento.
 #364330  por Danilo

Estimados Colegas: ¿Qué requisitos necesitaría para hacer Cambio de Domicilio? Gracias, Daniel.