[quote="VALESANO"]Coincido totalmente con vos Lucas. Mejor envías el plan y luego siempre podés reformularlo y las cuotas que hayas pagado no las perdés. Así te asegurás el acogimiento a la Moratoria como derecho adquirido. ¿Qué vas a poner en el Beneficio solicitado : Jubilacion u Otros Libre Deuda ?? Yo sigo con la duda porque, si faltan pocos meses parecería que se puede poner Jubilación. Creo si ponés Otros Libre Deuda" al momento de cumplir la edad habría que reformular el Sicam y entonces en ese momento poner "Jubilación". Alguién aporta algo más ?? Saludos.[/quote]
Siguiendo sobre el tema sobre el cual hay muchas consultas, por la inseguridad de la continuidad de la moratoria, tengo dos incognitas, la primera comentada en el post anterior sobre como caratular el SICAM, jubilacion, libre deuda, etc y el segundo tema es el beneficio del Art. 3 de la Ley 24.476, que si colocamos Otros Libre deuda, no corresponderia tomarlo. En mi caso es un señor de 60 años, es decir todavia le faltan 5 años. Lo importante seria saber de alguien que haya concretado el proceso, porque hasta ahora lo que lei en el Foro era que habian hecho el Sicam, aplicado el beneficio, motivo jubilacion y lo guardaban hasta cumplir el cliente la edad requerida. Si alguien tuvo dicha experiencia mucho agra
decere nos la comente. Gracias