Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 5 de julio.¡FELIZ CUMPLE ANYA!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #194562  por Mariel Itatí­

QUÉ OTRA COSA AGREGAR DESPUÉS DE TODO LO QUE TE DIJERON, A MI TAMBIÉN ME AYUDASTE UN MONTÓN !! GRACIAS POR TU AYUDA DESINTERESADA!!!!

QUE PASES UN FELÍZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

DESDE CORRIENTES TE SALUDA

MARIEL

#194570  por touche

Que más `puedo agregar... nada Touche. :cry:

#194572  por touche

No fué una bromma, te quería decir que sos uns persona divina y que aunque estémos a 404 km de distancia eso no impide para que llegue toda tu buena onda, cuando conozco a presonas especiales como vos, no puedo dejar de pensar...que distinto sería el mundo, si todos fueran como vos...,mirá te voy a desear una cosa particular y te deseo simplemente que recojas lo que cosechas...por lo visto en el portal, se te está dando, pero en realidad no me refiero a eso sino a que Dios te colme de dicha y de felicidad en el mismo porcentaje que te brindás a los demás desinteresadamente,te mando un abrazo juerte juerte. Touché. :lol:

#194601  por pabloboubou

Feliz cumple Anya, te desea un colega marplatense como vos

#194602  por gadriana

Bueno Felizzzzzzzzzzzz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente es un placer leerte, aunque no entienda nada de previ siempre algo queda...

Que lo pases muy lindo y te mimen mucho.

Pronto armamos algo en Mardel es un hecho, para cuando venga el calorcito como vos dijiste.

Que tengas un día de sol y luna noche de luna LLENA :D

#194614  por Amber

Queridísima Anya:

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por estar siempre¡¡¡¡¡¡¡¡ que Dios te colme de bendiciones.

A dondequiera que vayas, ve con el corazón. Kung FuTse, Confucio

#194633  por Andrea Passodomo

COMO PERDERME DE ESTE DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO NO ENTRAR A ESTA FIESTA DE CUMPLEAÑOS VIRTUAL?
COMO NO DAR 28 TIRONES DE OREJAS A ANYA? 28 NO? o 23? JIJIJI
Como no desearte desde lo mas profundo ... UN MUY FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS !!! y que se te cumplan TODOS Y CADA UNO DE LOS DESEOS , PROYECTOS, Y SUEÑOS que tengas, pero siempre ABRAZADA DE LOS AFECTOS MAS SINCEROS , para que a lo largo de esta vida te sepan acompañar y cuidar.
Que tengas un muy feliz cumpleaños ANYA !!! LOS FORISTAS PREVISIONALES EN ESPECIAL TE QUEREMOS MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos especiales para Anya de la ANDRE.- !!!!!
:wink: :wink: :wink:

#194759  por andrea1982

Perdón por la demora.. Feliz cumple Anya.
 #194817  por susan

felicidades muchas y muchas felicidades
que la vida te regale lo mejor de vos siendo siempre vos misma un beso enorme susan
 #194825  por sol y luna

FELIZ CUMPLE ANYA, TE DESEA UN DIA LLENO DE FELICIDAD, NO TE CONOZCO PERO SE QUE FUISTES MUY SOLIDARIA CONMIGO, AYUDANDOME CUANDO NECESITE, ESPERO QUE AUNQUE SEA PARA FIN DE AÑO PODAMOS ELEGIR UN DIA Y FESTEJAR TODOS LOS CUMPLEAÑOS DE TODOS (EN UN DIA TODOS JUNTOS, UNA GRAN FIESTA), VAMOS A ORGANIZARNOS Y COMPRAMOS TORTA Y CHAMPAGNE O SIDRA O COCA COLA, NO SÉ ... HACER UN BRINDIS POR TODOS LOS CUMPLEAÑOS DEL AÑO . ¿NO ES UNA BUENA IDEA? BUENOS TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y QUE LA PASES MUY LINDO JUNTO A LOS TUYOS.
DE PASO NORMA COMO HACES PARA MANDAR IMAGENES, NO DIGO 800 ROSAS, PERO ENSEÑAME A MANDAR AUNQUE SEA UNA. :D :D :D
MARIA INES

#195062  por GABRILITAIURIS

ANYAAAA!!! IDOLAAAAA!!!! DESEO QUE HAYAS TENIDO UN CUMPLE MARAVILLOSO Y QUE TENGAS UN EXCELENTE AÑO POR VIVIR,TE LO DESEO DE TODO CORAZON Y PERDON POR LA DEMORA :oops: ,RECIEN PRENDO LA PC!!!JEJE ,ME ALEGRA MUCHO VER TANTOS SALUDITOS DE LA GENTE DEL FORO XQ T LO REMERECES,TE COMPROMETES EN CADA CASO Y AYUDAS DESINTERESADAMENTE,POR LO MENOS A MI ME HAS DADO UNA MANO TERRIBLE EN ESTO QUE EMPECE HACE 4 MESES NADA MAS!!!
BUENA VIDA Y FELICIDADES ANYA!!!!!!! :D :D :D

#195147  por Viracocha

FELICIDADES ANYA!!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :D :D :D
 #195772  por COUTURE

FELIZ CUMPLE DOC!!!
Espero que lo haya pasado de lo mejor junto a los que mas la quieren..usted sabe que a veces las palabras no alcanzan para decir muchas cosas..y me parece que hoy es una de esas..
asi que...NAAAAADAAA!!! :wink:

PD: comparto algunas de las palabras de una doc de su ciudad..usted sabrá cuales son... :lol: :lol:

#196274  por anya

Graciasss Graciasss y Graciassss a todos y cada uno de ustedes!!!

Volver y encontrarme con estos saludos fue hermoso y muuuy emotivo!!! Aparte nunca me dijeron tantas cosas lindas y todas juntas!! Jajaja

En serio muchas gracias a cada uno de ustedes, el gusto es mio de poder participar en este foro donde se nota la calidad de personas que participan, y que he tenido la suerte de conocer...

Un beso grande a todos!! Me alegraron el dia!!!!

Pd...no soy cabeza dura como dicen por ahi
:cry: :cry: :cry: