Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retroactivo de haberes jubilatorios. Calculo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#169870  por feli07

Te conviene antes que nada pedir una vista del expediente, xq quizá tuvieron que correr la FIP xq por algún motivo no daba el cómputo al inicio del expte( o al turno, o a la liquidación de Sicam). Suele suceder, en vez de denegar te corren la fecha inicial de pago.

#169888  por GABRILITAIURIS

(Ayudita para Amber :D )

ERROR.- SOLICITA NUEVA LIQUIDACION.-

Señor Director del Anses
S………./……………..D REF: (expediente nº)

Me dirijo a Ud en mi carácter de abogada apoderada de la Sra. (nombre y apellido), DNI , quien se encuentra ya jubilada habiendo accedido al beneficio Nº (beneficio), de fecha……...-

El objeto de la presente es plantear el error en la resolución ya que concede el beneficio a partir de fecha erronea xxx, cuando en realidad la fecha correcta es otorgar desde xxx, que es la verdadera fecha de inicio, conforme las constancias de internet y telex que acompaño al presente.-

En consecuencia solicito se haga lugar a lo peticionado y se proceda a corregir el error y asimismo también se realice nueva liquidación del retroactivo correspondiente ya que el mismo debe correr a partir de fecha xxx y no como erróneamente se ha liquidado, liquidación que ha perjudicado a mi representada.-
Sin otro particular y esperando una pronta respuesta favorable lo saluda atte.