Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo prorrateo insalubre y comunes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #157931  por CAROLINA MARIA

GABRILITAIURIS escribió:Hola! :D hoy en el curso de previsional nos enseñaron a hacer manualmente el prorrateo que hace el sistema bluecorp.Si interesa posteo las formulas.No se si ya lo han posteado.slds
hola que interesante: podrias pasarme la formula:mi email. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchisimas gracias. CD

#158082  por vainillaparedes

Gabriela ,disculpa la pregunta 0.25 y 0.55 lo sacas de 25 anos de servicio y 55 de edad ,porque me quede colgada ahi ,te agradeceria tu respuesta y muchas gracias por tu ayuda

#158115  por candado8

gente a ver si entienden, la formaula que tiene.... YA LA POSTEO. Lo que tiene, ya esta posteado!. Tomense el trabajo de leer todo el hilo...

#158155  por vainillaparedes

disculpame no es 0.25 sino 0.65 y 0.55de donde lo tomaste ,gracias ,nuevamente

#158465  por GABRILITAIURIS

GABRILITAIURIS escribió:chicos yo no tengo ninguna formula,lo que postee es lo que ofreci.Tienen que adaptarlo al caso en particular.Perdon si no es lo que necesitaban. :(

#158500  por lorenaj

Gracias Gabriela! esta muy interesante.
 #162734  por Paolita

GABRILITAIURIS escribió:Hola! :D hoy en el curso de previsional nos enseñaron a hacer manualmente el prorrateo que hace el sistema bluecorp.Si interesa posteo las formulas.No se si ya lo han posteado.slds

Hola!! me podrias pasar esas formulas, es que estoy con reajuste y me vendria muy bien
Muchas Gracias

pao_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #162744  por ALE5320

Hola gracias por tu aporte, te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y ademas queria me digas donde dan el curso. Muchas gracias

#163447  por sergiosky

estem... no entendi. nunca fui muy bueno en matematicas, no se como adaptarlo a mi caso particular, no hay un instructivo didactico?
esta bien que haya programas pagos que te hagan el reajuste pero me imagino que manualmente se puede llegar al mismo resultado, pero tantos numeros me marearon.
alguien que ya haya usado el bluecorp ¿cuales son las consignas que hay que llenar para sacar el calculo? quizas sabiendo lo que el bluecorp pide se puede intuir por donde ir.

#166222  por EDUARDO SUAREZ

que tiene que ver reajuste con prorrateo de servicios???

Mientras leía pensaba exactamente lo mismo que Ariel

Eso lo saca además la planilla de PRORRATEO sin error (ya lo comprobé haciéndolo manualmente en un caso hipotético)

???????????