Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esta bien la situacion de revista?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#138182  por Dani83

anya escribió:o sea...marcaste la opcion "NO" de esa moratoria?
si le pusiste que no..entonces no queda otra que la señora haya pagado esos años...sino no hay forma que aparezca en 0
Pero si hago el sicam, directamente los periodos q puse en la situacion de revista anteriores a 1970 no aparecen. Habia entendido q la moratoria 592/1979, si no la aplicabas iba distribuyendo los pagos a la deuda mas antigua, y como este hombre tenia a veces hasta tres pagos en un mismo periodo decidi, no ponerla, asi lo distribuia el sistema.

En fin, digamos q ya puedo enviar la liquidacion en forma definitiva, no? Imprimo formulario 558 A/B/C; detalle de deuda, y pago la deuda q me aparece de $126 y monedas, y ya esta, verdad?

REspecto, a 5 pagos q debe reimputarlos, tengo q hacerlo antes de la liquidacion o puede ser dsps? Tengo los comprobantes. De tener q hacerlo antes de la liquidacion, cuanto tardan en dar respuesta?

Gracias