Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#134358  por andrea1982

:wink: aaaaaaah! no! si fuese asi se metian todas... jajaja

#134476  por MARIMO

Que, ¿ que pasa con Ariel ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal vez deberìa callarme. Pero soy la reina.

Lo que les querìa contar es que en mi vida he conocido muchos grandes, pero son MAS GRANDES porque son humildes. ( como Ariel)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#134610  por lorzabeth

andrea1982 escribió:no, yo me cansé de pelear en otro post, le molesto que le dijera a alguien que preguntó que se fijara en la ley :oops:
Solo queria comentarte que si leo las leyes, y que tenes razon en cuanto a que hay gente comoda....

Mi pregunta fue destinada a que quizas las personas que me habian respondido me estaban aconsejando algo que quizas yo no sabia

Te cuento que ingreso al foro permanentemente y si veo gente "comoda" o directamente no TENGO GANAS DE RESPONDER O NO PUEDO !!! NO LO HAGO
no me gusta perder el tiempo..
Lo tuyo sono agresivo
y como te dijo alguien anteriormente, en el foro estamos para ayudar...
y si no tenes ganas no respondas nada y listo

Muchas veces le respondi a gente , porque podia por mi experiencia, y eso me hace sentir bien...

No me deja nada el responderle a la gente "lee un libro"!

Vos no solo me respondiste esta en la ley, lo cual lo hubiera aceptado, porq es logico, pero responder "esta en cualquier manual" me sono un poco despectivo..
Pero bueno..cada cual.....

Saludos

#134751  por andrea1982

Tu pregunta fué...

los dos beneficios es a los efectos de computar años por declaracion jurada.
no???
cual es la diferencia entre ambos.
y cual conviene

:lol:Yo te envié a la fuente, eso respondía a tu pregunta, o no? No a la totalidad, si no a una parte... Fuente formal por excelencia la ley, fuente material la doctrina :wink:
Perdón si sonó despectivo y por ironizar ... pero a mi criterio respondía a la pregunta y si no lo entendías del la ley o algún manual lo podías preguntar...
Decirte que está en la ley es también ayuda.
Qué tiene de malo decir que está en cualquier manual?

"No me deja nada el responderle a la gente "lee un libro"! " :lol: A vos no, a mi si, a mi me sirve recordar de vez en cuando de dónde estudié las cosas y aconsejarle a alguien que lo lea, es como cuando estudias a tal autor por otro autor, una opinión siempre va a ser subjetiva, yo te puedo decir te conviene tal cosa, porque en un caso análogo lo hice asi, pero tal vez en tu caso lo aplicás de otra manera que te sirve mejor y que más objetividad que la ley, norma general y abstracta?

Yo solo te intenté ayudar, perdón por herir tu susceptibilidad, pero me parece mejor ayudar a la gente así que decir como es, si mañana por x razón no lo recordás podes consultar nuevamente la fuente y no tenés que volver a preguntar.

Agrego y en tono de broma para no herir a nadie, la próxima cito doctrina con pag., tomo, editorial, año, nombre del libro, autor y cantidad de pág. que tenga asi no digo "cualquier manual" jajajajaja

En fin.. me cansé..
Última edición por andrea1982 el Vie, 28 Mar 2008, 00:51, editado 5 veces en total.

#134754  por andrea1982

:lol:
 #134779  por NORMA

lorzabeth escribió: ...
si alguien tienen la bondad y amabilidad de explicarme que sucede
agradecere pronta respuesta!!!!
Saludos. Lorena
Hola Lorzabeth:¿Còmo estas?Sabés una cosa,las preguntas no son tontas!!!Pueden ser obvias para el que las sabes.Humildemente opino que nadie es tan iluminado como para saber todo.A veces las respuestas pueden ser tontas o mejor dicho desubicadas,o tal vez la forma empleada es lo que las hace desagradable.Hace un tiempito que participo de este foro y realmente me gusta hacerlo porque la gente es muy solidaria,y son personitas muy cálidas,aunque muy de vez en cuando nos encontremos con una respuesta desagradable.Espero que ello no sea motivo para que sigas preguntando lo que quieras,aqui estamos,para ayudarnos entre todos.

Te regalo unas lìneas de una poesìa que me encanta de Pablo Neruda,que se llama ¿Quien Muere?

......
Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no
Oye mùsica,quien no encuentra gracia en sì mismo.Muere
Lentamente quien destruye su amor propio,quien no se deja
Ayudar:muere lentamente,quien pasa los días quejándose
De su malas suerte o de la lluvia incesante.

Muere lentamente,quien abandona un proyecto antes
De iniciarlo,no preguntando de un asunto que desconoce o
No respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.[/
size]

A tu disposiciòn :D :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #134783  por NORMA

NORMA escribió:
Saludos. Lorena
Hola Lorzabeth:¿Còmo estas?Sabés una cosa,las preguntas no son tontas!!!Pueden ser obvias para el que las sabes.Humildemente opino que nadie es tan iluminado como para saber todo.A veces las respuestas pueden ser tontas o mejor dicho desubicadas,o tal vez la forma empleada es lo que las hace desagradable.Hace un tiempito que participo de este foro y realmente me gusta hacerlo porque la gente es muy solidaria,y son personitas muy cálidas,aunque muy de vez en cuando nos encontremos con una respuesta desagradable.Espero que ello no sea motivo para que NO sigas preguntando lo que quieras,aqui estamos,para ayudarnos entre todos.

Te regalo unas lìneas de una poesìa que me encanta de Pablo Neruda,que se llama ¿Quien Muere?

......

No respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe
.[/
size]

A tu disposiciòn :D :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#134866  por MGraciela

Evidentemente no solamente a mi me parecio un poco feucha la respuesta... todos sabemos que leyendo los libros y las leyes encontraremos respuestas... ! Eso si.. a veces!!
No creo que enviar a alguien a leer un libro/ley sea la respuesta adecuada a un foro en el que la solidaridad se demuestra en su maximo explendor! Si todos responderiamos de esta manera... este foro no existiría! y pondríamos una biblioteca!
Pero bueno, no es la intencion pelear! como creyo Ariel que era esto... en este foro no se pelea! se ayuda!

#134874  por andrea1982

:shock: Como quieran... uno les responde con buena intención y como no les gusta la respuesta o no les sirve o no es lo que esperaban... se enojan...
No es una respuesta? Cuánta gente no sabe que está en la ley???????
Por favor, me indigna!!!!! Todo porque le dije que estaba en la ley!!!!??????
Bastaba con que dijera, ya sé que está en la ley o ya lo leí de X manual y no entendí, qué tenia de complejo!!!! ? Qué tiene de malo decirle "lo podés leer de tal lado"? A mi me pareció que decirle que lo lea de ahi era más simple que explicarlo. Qué diferencia habia en qué le copiara un texto de un autor o el mismo texto de la ley??????????? Hay gente que pregunta los requisitos para una jubilación, pensión, o lo que sea y le paso el link de ANSeS o bien copio y pego... Eso está mal? Es un insulto?

Además, si observaran bien y leyeran se darían cuenta que ella puso preguntonta y yo le puse respuestonta, creo se salta a la vista la intención, y que le estaba dando la respuesta más sencilla que encontré.

Si son susceptibles y creen que eso es un insulto yo no puedo cambiarlo.

Al final la gente es así, si uno no les sirve en bandeja son mal agradecidos...
Suerte

#134888  por marcela31

No te enojes Andrea, seguramente es todo un mal entendido!!!!!!!!!, NO NOS PELEEMOS.
BESOS A TODOS
 #134923  por lorzabeth

NORMA escribió:
NORMA escribió:
Saludos. Lorena
Hola Lorzabeth:¿Còmo estas?Sabés una cosa,las preguntas no son tontas!!!Pueden ser obvias para el que las sabes.Humildemente opino que nadie es tan iluminado como para saber todo.A veces las respuestas pueden ser tontas o mejor dicho desubicadas,o tal vez la forma empleada es lo que las hace desagradable.Hace un tiempito que participo de este foro y realmente me gusta hacerlo porque la gente es muy solidaria,y son personitas muy cálidas,aunque muy de vez en cuando nos encontremos con una respuesta desagradable.Espero que ello no sea motivo para que NO sigas preguntando lo que quieras,aqui estamos,para ayudarnos entre todos.

......

No respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe
.[/
size]

Hola Norma!!!!
Siempre es grato leerte..
Ingreso constantemente al foro y la verdad sos una de las que siempre esta para ayudar..dispuesta.
Es grato ver eso en una persona y la verdad es que, no te conozco, pero te admiro por ello.
Con respecto a esta otra "persona", como le respondi, no me agrada perder el tiempo...esta chica se ve que si, porque no para de responderle a la gente y de JUSTIFICARSE, citando incluso lo que le escriben, obvio posee el tiempo para hacerlo, las ganas, y la mala onda para dedicarse e ello......
Si respondi a su respuesta. porq no es la primera vez que veo eso en el foro y la verdad no me gusta nada...
como dijeron varios
estamos para ayudar...
yo no me siento ni mas ni menos por saber de algunos temas y no tanto de otros..
el decirle a alguien como tiene que hacer tal o cual cosas..parece que a algunas personas eso les molesta porq peinsan que estan creando "competencia"
lo cual me parece una boludez, (PERDON LA EXPRESION)
no quiero responderle mas a ella por que piesno y siento QUE NO VALE LA PENA!!!
te envio mis mas gratos saludos y quedo a disposicion de los que asi LO NECESITEN

BESOS ENORMES
Lore
 #134936  por Ishtar

Estimadas foristas, les pido por favor que aqui se termine el intercambio público de hostilidades...si tienen algo mas pendiente, díganselos por mp, eso fue lo que aconsejo la administradora del foro en situaciones similares.
Saludos.

#134956  por andrea1982

:lol: ok, gracias, sigo tu consejo