ah pense que peleaban por mi...
pero bueno haya paz!!!

VISITEN LA BIBLIOTECA DEL PORTAL
andrea1982 escribió:no, yo me cansé de pelear en otro post, le molesto que le dijera a alguien que preguntó que se fijara en la leySolo queria comentarte que si leo las leyes, y que tenes razon en cuanto a que hay gente comoda....
lorzabeth escribió: ...Hola Lorzabeth:¿Còmo estas?Sabés una cosa,las preguntas no son tontas!!!Pueden ser obvias para el que las sabes.Humildemente opino que nadie es tan iluminado como para saber todo.A veces las respuestas pueden ser tontas o mejor dicho desubicadas,o tal vez la forma empleada es lo que las hace desagradable.Hace un tiempito que participo de este foro y realmente me gusta hacerlo porque la gente es muy solidaria,y son personitas muy cálidas,aunque muy de vez en cuando nos encontremos con una respuesta desagradable.Espero que ello no sea motivo para que sigas preguntando lo que quieras,aqui estamos,para ayudarnos entre todos.
si alguien tienen la bondad y amabilidad de explicarme que sucede
agradecere pronta respuesta!!!!
Saludos. Lorena
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:lorzabeth escribió: ...Hola Lorzabeth:¿Còmo estas?Sabés una cosa,las preguntas no son tontas!!!Pueden ser obvias para el que las sabes.Humildemente opino que nadie es tan iluminado como para saber todo.A veces las respuestas pueden ser tontas o mejor dicho desubicadas,o tal vez la forma empleada es lo que las hace desagradable.Hace un tiempito que participo de este foro y realmente me gusta hacerlo porque la gente es muy solidaria,y son personitas muy cálidas,aunque muy de vez en cuando nos encontremos con una respuesta desagradable.Espero que ello no sea motivo para que NO sigas preguntando lo que quieras,aqui estamos,para ayudarnos entre todos.
Saludos. Lorena
Te regalo unas lìneas de una poesìa que me encanta de Pablo Neruda,que se llama ¿Quien Muere?
......
Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no
Oye mùsica,quien no encuentra gracia en sì mismo.Muere
Lentamente quien destruye su amor propio,quien no se deja
Ayudar:muere lentamente,quien pasa los días quejándose
De su malas suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente,quien abandona un proyecto antes
De iniciarlo,no preguntando de un asunto que desconoce o
No respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.[/size]
A tu disposiciòn![]()
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:NORMA escribió:lorzabeth escribió: ...Hola Lorzabeth:¿Còmo estas?Sabés una cosa,las preguntas no son tontas!!!Pueden ser obvias para el que las sabes.Humildemente opino que nadie es tan iluminado como para saber todo.A veces las respuestas pueden ser tontas o mejor dicho desubicadas,o tal vez la forma empleada es lo que las hace desagradable.Hace un tiempito que participo de este foro y realmente me gusta hacerlo porque la gente es muy solidaria,y son personitas muy cálidas,aunque muy de vez en cuando nos encontremos con una respuesta desagradable.Espero que ello no sea motivo para que NO sigas preguntando lo que quieras,aqui estamos,para ayudarnos entre todos.
Saludos. Lorena
Te regalo unas lìneas de una poesìa que me encanta de Pablo Neruda,que se llama ¿Quien Muere?
......
Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no
Oye mùsica,quien no encuentra gracia en sì mismo.Muere
Lentamente quien destruye su amor propio,quien no se deja
Ayudar:muere lentamente,quien pasa los días quejándose
De su malas suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente,quien abandona un proyecto antes
De iniciarlo,no preguntando de un asunto que desconoce o
No respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.[/size]
A tu disposiciòn![]()
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"