Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HERRAMIENTAS Y NORMATIVA AQUI!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#130596  por NORMA

anya escribió:Los que yo ofreci no son de mi propiedad :roll: aclaro antes
AH,bien!!!!Si yo tengo alguna màs que no estè en tu lista despuès lo agrego,cuando el SR. ARIEL ,evacùe mi duda.
 #130603  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió: mi muy estimada señora:en la hipotesis de que usted necesitare alguno de los archivos posteados o todos ellos, sirvase enviar un MP (mensaje privado) al usuario que lo ofrece, con el detalle de lo solicitado a efectos de su envio. Sin otro en particular, hago propicia la oportunidad para saludarla con la estima que se merece. Atte :wink: 8) 8) :D :D :D
Mi muy estimado joven:perdón pero me parece que se me recalento el chip,los ventiladores no me funcionan,y por ende no llego a comprender.Entonces lo que Ud.propone es que los que cuentan con esas herramientas las ofrezcan en este lugar y les enviamos un MP,porque caso contrario còmo hago para saber a quien le envio un MP,por ej si quiero DETERMINACION DE DERECHO DEL Dr.Lemon???
Yo tengo varios pero como no soy la autora intelectual no los pongo a disposiciòn ,no quiero tener problemas con los derechos "de propiedad intelectual"Agradezco enormemente su saludo ,los cuales retribuyo doblemente,Ud sabe que lo aprecio.-

Srta:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"¡ODIO EL TÈRMINO SEÑORA"
estimada SEÑO (abreviatura entre señora y señorita :D :D) esa es la idea...que los compañeros que posean herramientas o normativa y deseen compartirla la colocan aqui, y el interesado le envia un mensaje privado solicitandola para su envio...de esta manera evitamos que se pierda a medida que avanza el foro, y por otro lado no exponemos nuestra casilla de mail a merced de los capturadores para el envio de SPAM..me explico???... 8) 8) 8)

#130611  por Selma

anya escribió::lol: :lol:
Recien entro y me encuentro con esta brillante idea de Ariel :lol: :lol:
Me parece buenìsimo que agreguemos aqui todo el material con que contemos a fin de compartirlo...

Esperemos que todos los foristas se sumen a este proyecto y hagan su aporte solamente agregando aqui del material que disponen como lo han hecho Anya y Ariel. :lol:.

Y valga la dedundancia (se escribe asi??' :roll: ) no pidan el material aqui poniendo sus correos ya que van a interferir en la lectura ràpida que pueda hacer el que estè buscando material...pìdanlo al que lo ofrece por mp.Sds.
 #130616  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
estimada SEÑO (abreviatura entre señora y señorita :D :D) esa es la idea...que los compañeros que posean herramientas o normativa y deseen compartirla la colocan aqui, y el interesado le envia un mensaje privado solicitandola para su envio...de esta manera evitamos que se pierda a medida que avanza el foro, y por otro lado no exponemos nuestra casilla de mail a merced de los capturadores para el envio de SPAM..me explico???... 8) 8) 8)
ESTIMADO SR.FRANZ:Le agradezco que haya contestado a mi inquietud ,hoy estoy con reacción tardía.Espero Ud. sepa comprender.Y ya no molesto más con mis inquietudes.

A su disposición...El correo sigue como la pàgina de ANSeS...me explico???
Atte N..A.J. :wink:
 #130651  por Dra. Paula

Me podrian explicar como accedo al post o al MP. No se de lo que estan hablando y la verdad es que la idea me parece genial.
Gracias

#130655  por anya

Selma escribió:
anya escribió::lol: :lol:
Recien entro y me encuentro con esta brillante idea de Ariel :lol: :lol:
Me parece buenìsimo que agreguemos aqui todo el material con que contemos a fin de compartirlo...

Esperemos que todos los foristas se sumen a este proyecto y hagan su aporte solamente agregando aqui del material que disponen como lo han hecho Anya y Ariel. :lol:.

Y valga la dedundancia (se escribe asi??' :roll: ) no pidan el material aqui poniendo sus correos ya que van a interferir en la lectura ràpida que pueda hacer el que estè buscando material...pìdanlo al que lo ofrece por mp.Sds.
Me extraña Dra. ...la redundancia :lol: :lol:
 #130656  por anya

Dra. Paula escribió:Me podrian explicar como accedo al post o al MP. No se de lo que estan hablando y la verdad es que la idea me parece genial.
Gracias
hola Dra. Paula, para enviar un mensaje privado tenes que hacer click donde dice pm....abajo del post de la persona que te interesa. Asi de facil :wink:

#130669  por Selma

Me extraña Dra. ...la redundancia :lol: :lol:[/quote]

jajaj, si, la puse mal quise poner redundancia...la escribì mal porque incluso no se si se escribe asi... :lol: :lol:
Ud que dice profe??? esta bien???

#130708  por pablo1

anya escribió:Naaaa...que profe... igual se entendio :wink:
BRILLANTE IDEA,
SI ALGUIEN QUIERE UNA PLANILLA CALCULO DE COMO AUMENTAR EL PERIODO DE LA 24476 MANDAR MP. :cry:

#131602  por marcela31

Esta muy bueno este lugar, asi nosotros. Muchas Gracias.
Desde ya material interesante que tenga pasa a ser publicado aca.
Besos.
Marcela

#131790  por MARIMO

Hola:

Siguiendo con el tema que propuso Ariel, que a mi me parece excelente,
pienso que tendríamos que tratar de darle forma de manera que pudièramos llevarlo a la pràctica con el mayor de los beneficios para los usuarios del foro.

A mí me llegan constantemente mails pidièndome material que por solidaridad envìo, sin verificar que quien lo solicita sea usuario o no del foro. Por eso y por otras cosas pienso que tal como algunos foristas aconsejan, no tengo que poner en el perfil mi direcciòn de correo. De hecho ya la he sacado, y recibo pedidos por mp y los envìo por mail.
Tambièn concuerdo con algunos foristas en el sentido que a veces el material es solicitado por quienes no participan activamente en el foro y por lo tanto no los conocemos en lo màs mìnimo.

Espero que con la colaboraciòn de todo, podamos organizarnos en esto.

saludos y FELICES PASCUAS

Maria

#131805  por Ariel_Franz

MARIMO escribió:Hola:

Siguiendo con el tema que propuso Ariel, que a mi me parece excelente,
pienso que tendríamos que tratar de darle forma de manera que pudièramos llevarlo a la pràctica con el mayor de los beneficios para los usuarios del foro.

A mí me llegan constantemente mails pidièndome material que por solidaridad envìo, sin verificar que quien lo solicita sea usuario o no del foro. Por eso y por otras cosas pienso que tal como algunos foristas aconsejan, no tengo que poner en el perfil mi direcciòn de correo. De hecho ya la he sacado, y recibo pedidos por mp y los envìo por mail.
Tambièn concuerdo con algunos foristas en el sentido que a veces el material es solicitado por quienes no participan activamente en el foro y por lo tanto no los conocemos en lo màs mìnimo.

Espero que con la colaboraciòn de todo, podamos organizarnos en esto.

saludos y FELICES PASCUAS

Maria
coincido con Usted...seria importante que la administradora lo pusiera como post fijo, de manera que no se pierda, y eventualmente organizar el post por temas..por ej:
- Herramientas de Calculo
- Normativa (anses, afip, CARSS, SSS. SAFJP, etc)
- Modelos de Escritos (amparos etc)
- Reajustes
- otros...
en cuanto a la posibilidad de que puedan acceder a la informacion, usuarios novatos, de mi parte es mi justa conviccion de que lo hagan todos sin distinciones...no me molesta compartir mi trabajo con todos 8) 8) 8)