MARIMO escribió:Hola:
Siguiendo con el tema que propuso Ariel, que a mi me parece excelente,
pienso que tendríamos que tratar de darle forma de manera que pudièramos llevarlo a la pràctica con el mayor de los beneficios para los usuarios del foro.
A mí me llegan constantemente mails pidièndome material que por solidaridad envìo, sin verificar que quien lo solicita sea usuario o no del foro. Por eso y por otras cosas pienso que tal como algunos foristas aconsejan, no tengo que poner en el perfil mi direcciòn de correo. De hecho ya la he sacado, y recibo pedidos por mp y los envìo por mail.
Tambièn concuerdo con algunos foristas en el sentido que a veces el material es solicitado por quienes no participan activamente en el foro y por lo tanto no los conocemos en lo màs mìnimo.
Espero que con la colaboraciòn de todo, podamos organizarnos en esto.
saludos y FELICES PASCUAS
Maria
coincido con Usted...seria importante que la administradora lo pusiera como post fijo, de manera que no se pierda, y eventualmente organizar el post por temas..por ej:
- Herramientas de Calculo
- Normativa (anses, afip, CARSS, SSS. SAFJP, etc)
- Modelos de Escritos (amparos etc)
- Reajustes
- otros...
en cuanto a la posibilidad de que puedan acceder a la informacion, usuarios novatos, de mi parte es mi justa conviccion de que lo hagan todos sin distinciones...no me molesta compartir mi trabajo con todos