Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO 18: EN ESPERA DE MARCO LEGAL...!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#103000  por marluwill

NORMA escribió:Yo tengo una en Estado 18 desde abril de 2007.
MARLUWILL ¿Cómo que la iniciaste en julio y se te tomo fecha de inicio enero del 2.008?.
Mi cliente tiene menos de $20.000 .No es que pasan automaticamente???

NORMA: el ultimo resumen de la cuenta individual de capitalizacion le decia que tenia $ 4000 en enero cambió de estado 18 a estado 42 (se encuentra en etapa previa al otorgamiento definitivo) y no tenia la fecha de inicio como 28/05/07 que es cuando solicité el turno, porque como sabras cuando hay relacion de dependencia se toma desde que pedis el turno, sini tenia como fecha 05/01/2008 que es el dia que paso al estado 42. No se si liquidaron mal o es de la forma que lo van a aplicar en aquellos casos que hubo traspaso xq tenian capitalizado menos de $20000, chicos si alguien sabe algo avise por favor, Bueno espero que me hayas entendido, y gracias porque creaste la duda de si habran liquidado mal , por las dudas el lunes pregunto en la UDAI Besos marluwill :lol:

#103036  por juanci

Yo tengo casos que optaron por el cambio en diciembre/2007 y ya figuran el la Autopista de Servicios del Anses como que son de REPARTO.

#103514  por Normis

samantas escribió:el tema es que en mi caso a mi tia la traspasaron directamente por la ley (no tuve que optar).... asi q con mas razon, si ellos hicieron el traspaso, deberia estar todo ok.... vamos a ver q pasa despues de que los atosigue a denuncias... parece q es la unica forma de que cumplan con su trabajo....
Holas!! te puedo pedir los números o mails o lo que sea de dónde has hecho las denuncias? gracias!!

#104535  por samantas

sigue todo igual... hoy les mando el mail... ya llame por tel la semana pasada y aun no me contactaron...