Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como demando a los verdaderos dueños de la sociedad?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #903801  por cordobaLawyer

agentil escribió:Podés invocar que entro 3 meses antes de la realidad como trabajador en negro a ordenes de las dos personas que tienen la plata y que funcionan en la practica como empleadores. De esa forma vas a comprometerlos muchos mas, y van a tener mayor riesgo y quizás aflojen mas facil a negociar un acuedo.

Si tiene testigos ex compañerosd e trabajo no va a ser tan dificil tirar un poco el tiempo para atras. Además los traes por el 29.

Todo tiene su riesgo pero yo lo haría.

saludos
Sí, esa hubiera sido una muy buena estrategia, pero en las misivas que le envié a la patronal no lo denuncié de esa manera al fraude laboral, así que hacerlo ahora en la demanda no sería conveniente, porque estaría alterando la plataforma fáctica opino yo. Por otro lado, lo positivo es que la patronal, nunca respondió ninguno de mis telegramas pese a haberlos recepcionado correctamente, por lo que entiendo opera la presunción del art. 57 lct. Todos las misivas con el mismo contenido fueron enviadas a todos los que pretendo incluir ahora como demandados.