Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo trabajo mal registrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #889762  por Roque Rios

Registrar 8 años con los valores de CCT, Aportes, Contribuciones, ART, Obra Social, Intereses resarcitorios y punitorios de AFIP, mas SAC y Vacaciones no prescriptos mas diferencias salariales? Mas que duda sería un milagro!
 #889819  por dragm

Gracias a todos por el tiempo y las respuestas. Creo que igual no va a prosperar como yo creia porque me entero ahora que en febrero de este año la registraron, bajandole el sueldo, claro, pero ya no voy a poder accionar de esa manera. Calculo que si podre pedir las diferencias salariales y los 7 años anteriores de aportes, aunque no es lo que yo esperaba :D
Gracias colegas!!
 #889905  por Roque Rios

Drag fijate de comprender bien la situación y la legislación, es fundamental que tu cliente defina si su intención es seguir trabajando o no, ahí es el inicio. Si no quiere tus chances de reclamar, siempre y cuando cuentes con testimonios sólidos, sigue siendo muy buena, y los montos en expectativa importantes. La 24013 se aplica redondamente. Definí ese tema, el de la contunuidad, de allí en adelante es la estrategia a trazar. Saludos y no me malinterpretes, no es crítica, solo consejo.