Hola, esta bien juridicamente (salvo lo de las vacaciones ya que se le paso el tiempo art. 154 (deben ser gozadas desde desde el 1 de octubre al 30 de abril del año siguiente y si no se las dan debe avisar que se las tomara, y estas deben finalizar antes del 31 de mayo art 157 -las no gozadas no son compensables en dinero, asi q es mejor decir que las gozo y no se las abonaron)
Quizas para hacerlo mas claro en la redaccion yo lo haria así:
"Intimo a Ud. plazo 48 hs. se manifieste si va a proceder en los términos del art. 11 LNE a que en el plazo de 30 días corridos proceda a registrar la relación laboral que mantengo con Ud. tal como en Derecho corresponde. A esos efectos denuncio como real fecha de ingreso 03 de noviembre de 2008, percibiendo una remuneración mensual normal y habitual de $ 2.000,00, categoría laboral de vendedora B (con manejo de caja), según convenio colectivo aplicable, siendo mi jornada laboral normal y habitual de lunes a domingos de 08.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. La presente intimación se hace bajo apercibimiento, ante su silencio, respuesta negativa o evasiva, de considerarme gravemente injuriada y despedida por su exclusiva culpa y de hacerme acreedor de las indemnizaciones por despido sin justa causa (arts. 245, 232 y 233 de la LCT) y de lo que disponen los artículos 8 y 15 de la LNE.
Notifico en este mismo acto que he cursado notificación a la afip en los términos del art. 11 de la ley 24.013.
Asimismo intimo plazo 48 hs abone: 1) diferencias salariales y adicionales derivados del CCT 130/75 que me corresponden percibir por mi real categoría laboral Vendedora B con manejo de caja, 2) horas extras y feriados efectivamente trabajados, 3) Sac y vacaciones- gozadas y nunca abonadas- 4) salario familiar y escolaridad, de mi hijo menor, ello de acuerdo a la documentación que oportunamente le fuera entregada-Todo los rubros se reclaman por los periodos no prescriptos-.
Pongo en su conocimiento QUE ME ENCUENTRO EMBARAZADA, EN MI SEPTIMO MES DE GESTACIÓN, CON FECHA PRESUNTIVA DE PARTO EL 17 DE JULIO DE 2012, certificados médicos a su disposición.
Todo lo expuesto lo es bajo apercibimiento, ante su silencio, respuesta negativa, o evasiva, de considerarme gravemente injuriada y despedida por su exclusiva culpa.
Queda Ud. debidamente notificado y emplazado conforme a Derecho."
Espero te sea util
saludos