gracias por sus respuestas, ahora, en caso de llegar a un acuerdo como me aseguro de que me paguen los honorarios, calculo que querran pagarle directamente en la empresa firmando el recibo y listo.
Uds. como lo manejan? directamento firman un convenio? pero si no lo cumple?
Uds. como lo manejan? directamento firman un convenio? pero si no lo cumple?
