por marcelomp3
y que te importa a vos como paga mi novia? sos medio pelotudo, entraste diciendo una boludes y te fuiste de la misma manera, no te da verguenza ser tan tarado? que te hace pensar que me conoces bobo? yo y mi novia llevamos el tercer año estudiando administraci'on y trabaja para mantenerse y pagarse el estudio. sos un pelotudo es increíble que no te de vergüenza
Mi respuesta:
Pague al abogado cheñor, que es de laucha venir a currar respuestas gratuitas por el foro y eso si es no tener verguenza![]()
Y pasame la direccion de algun foro de administracion, me vendria bien que me den respuestas profesionales de la carrera que estudias vos y tu novia pero sin que tenga que pagarle al profesional que hoy ejerza esa carrera (tal como mañana vos y tu novia la ejerceran, pero nadie les pagara, para eso estara el foro de administracion donde se responderan consultas gratuitas)
