GonzaloS escribió:
El mu es un juego de rol online del estilo de los RPG.-
Pertenece a la firma Webzen y existe solamente un servidor oficial.-
Luego, existen las "copias" de dicho server, que, en forma privada ofrecen el juego desde otro servidor.-
Dichas servidores para "competir" con el original, ofrecen distintas "velocidades de juego" y con ello compensan que la plataforma que tienen no es la última versión del original (season).-
Traducido entonces lo que el posteante ha querido decir es:
Miren gente me cree un servidor de mu y es groso, no se va a cortar, no va a existir lag, va a estar estable mucho tiempo, etc (ello se infiere de lo de "dedicado" es decir que ha contratado
un servicio web que le va poner una máquina en forma exlusiva para que esté con el servidor del juego las 24 horas online en forma exclusiva).-
Luego, lo de retro, slow, normal y fast y los "rates de exp" se refiere a que tan rápido se avanza en el juego. A grandes rasgos el juego trata de transformar un personaje que no sabe pelear
en un experto, y ello se consigue mediante luchas, cada lucha da experiencia, mientras más "rates" tiene el server más rápido se avanza.-
En la web, como en la vida, hay quienes gustan del sacrificio (aún en el esparcimiento) y quienes prefieren las cosas con un poco más de facilidad, de ahí que existen servers
con modalidades para todos los gustos, siendo llamados en la jerga "fruta" a aquellos en los que, con muy poco "leveleo" (u horas de jugabilidad) se consigue el éxito.-
Para Portalpedia:
GonzaloS
Gracias Gonzalo por el esfuerzo en tratar de explicar pero para mi todo eso es otro mundo...los últimos juegos y únicos que jugué más modernos fueron el "Super Mario Bross" y el "Tetris" en el Family.............

, cuando hablabas de los "rates expert" pensé que te referías a otra cosa, debe ser más dificil que yo entienda eso que transformar el personaje del juego

.......