Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESCUBRÍ SECRETO PARA QUE CAMINE SDM SIN PROBLEMAS!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #655132  por andrea1982

poorlaw escribió:Muchas gracias por el humor de quiénes se rieron con el Tema del hilo :D

Pero confieso que un poco de remordimiento me dió después, como varios dijeron, más de uno lo habrá abierto con ilusión y se habrá llevado un chasco... :oops: A ellos les pido disculpas.

Y me remuerde más pensar en los que morderán, como dijo lilita09 :(

Pero la invitación, al almuerzo, no a la develación del secreto, sigue en pie :mrgreen:

PD: por culpa del markellogate, empecé a leer los hilos sobre reajustes, la verdad, me estoy enganchando, muy interesante.
Espero que no te sea interesante, previsional es horrible y no se gana nada (hay que desalentar a la competencia) :lol:
Un abrazo!
 #655155  por andrea1982

Hablando de gente que bardea sin razón, un día me pasó esto mismo, escribí mal una palabra, inmediatamente después me corregí y puse "fe de erratas: donde dice X debe decir Y".
Y apareció diciendome de todo porque quien me creia que era para corregir los error de ortografías de otros...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni siquiera leyó que estaba arreglando mi error!
 #655160  por lilita09

andrea1982 escribió:bolivianos, perdón, con V.. de vurra ajajja
vueno biste que puede pasar como un forista que escrivia cncuvino con v y Dramamita le dio una leccion :mrgreen: opino lo mismo que chiche Gelblung no deveria existir la b alta y la v vaja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, escribi algo mal ? me mareeeeeee. :lol: :lol:
 #655173  por fabidoc

poorlaw escribió:Mentira!!! :lol: :lol: :lol:

Es una invitación, para ir despidiendo el año, si quieren venir, anótense en el hilo abierto para la ocasión, ubicado en el Bar.

ALMUERZO ZONA OESTE (RAMOS MEJÍA) DÍA 04/12/2010

HORA: 13:00 HS (1/2 HORA DE ESPERA COMO MÁXIMO)

LUGAR: EL FOGÓN DE RAMOS MEJÍA
http://www.elfogonderamos.com.ar/

Av Gral Paz :arrow: Av. Rivadavia :arrow: Av. de Mayo :arrow: A
Imagen (Mapa gentileza de abogado_1987)

QUEDA USTEDES DEBIDAMENTE NOTIFICADOS
poorlaw, hubiera cruzado Bs.As. con tal de conocerte!!!!!!!!!!. Lamento, tengo otro evento. Pero no dejes de volver, de vez en cuando.
Saludos!!!!!!!!!!!!
 #655189  por wilo

como diría el maestro garcía marquez (y en relación a esta materia jurídica) "juvilemos" de una buena vez la ortografía, que las palabras no son mas que convenciones para expresarse. Lástiam no poder ir al almuerzo, pues vivo en Mar del Plata y me queda lejos
 #655233  por wilo

Pues véngan nomás, pero esperen unos días, porque con esto de la cumbre hispanoamericana no se puede andar tranquilo por estas tierras militarizadas. Los malos son los buenos, y los buenos son sospechosos
 #655237  por lilita09

wilo escribió:Pues véngan nomás, pero esperen unos días, porque con esto de la cumbre hispanoamericana no se puede andar tranquilo por estas tierras militarizadas. Los malos son los buenos, y los buenos son sospechosos
Hola Wilo como estas taaannntooo tiempo, pobre Mardel por suerte se salvaron de Chaves :mrgreen:
 #655318  por drany

wilo escribió:Pues véngan nomás, pero esperen unos días, porque con esto de la cumbre hispanoamericana no se puede andar tranquilo por estas tierras militarizadas. Los malos son los buenos, y los buenos son sospechosos
Y bueh! algo habrán hecho 8)