Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUNCA PAGO NADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646930  por gero

La categoria 746 si es eso, pero esta sra. dice que solo trabajo en tareas de limpieza 5años, asi que lo dudo que sea un registro fehaciente, ademas, si bien aparece inicialmente en el sicam 1, datos personales, dice no existe situacion de revista informada en el padron de afip, para solucionar el mismo debe concurrir a la agencia de su domicilio... y no aparece nº de cuenta, en "datos del pago" no hay pagos, en la ultima liq. del 11/10/10 aparece con 27 años, lo que me lleva iferir que en esta oportunidad se puso esta cat.
gracias por responder
 #658174  por gero

Hola gente, bueno en realidad esta mujer no tiene ningun aporte, asi que como es del 50, le compraré ampliado lo que la ley 24476 me permita, y el resto con sdm, mas o menos 5 años.-
Pregunata el sdm, donde va en sicam 1? 0
ampliado como la ley 24476.
Otra: para no tener problemas con los sdm que debo tener en cuenta? ya me dice que tiene el dador del trabajo, se pagaria todo en un mismo dia (aporte mas intereses)
gracias
 #658414  por gero

Hola buena gente, dado que en la planilla de situacion de revista del sicam, no figura "situacion de revista" solo aparecen los datos personales - mi dura es:
Una ves calculados los años que necesito para completar los 30, teniendo en cuenta lo que puedo comprar por moratoria, tengo que comprar 5 años sdm, pero como es: ¿bajos lo formularios 102 y 575 y pago los $20 mas 23 y luego envio la liquidacion al anses (es decir espero que el afip me cargue los pagos? 0
primero envio la liquidacion y luego presento los pagos en anses?
gracias
 #658766  por mirta79

hola a todos, no quise abrir un nuevo post, x eso les tiro la pregunta aca:
tengo una jubi para hacer, pero resulta q la sra tiene deuda en afip..tiene registro de haber aportado categoria b codigo 206 que es despensa..
bueno, como todos ella tambien dice no haberse inscripto en afip jamas, solo en la municipalidad, pero eso es informacion al margen.
AHORA LO QUE VAMOS A HACERLE ES UN PLAN DE PAGO, PARA QUE LA SRA PAGUE LA DEUDA NO PRESCRIPTA QUE ME FIGURA EN SICAM..
la pregunta es: PUEDO INICIAR LOS TRAMITES JUBILATORIOS MIENTRAS LA SEÑORA PAGA LA DEUDA Q TIENE CON AFIP??..nose si se entiende mi consulta.
gracias..saludos a todos
 #659504  por dramamita

hola mirta
yo te diria que consultes con un profesional .......... para obtener inscripcion municipal necesitas la de afip tambien, y con respecto a esa deuda tal vez no tengas que pagarla, y puedas regularizar todo dentro de la moratoria. Tu pregunta es muy clara y te comento que en los ultimos 5 años nadie!!!!!!!!!!! ha pagado sus deudas con afip, sencillamente la han renunciado o prescripto.