Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM PAGOS SDM INTERESES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629121  por MSOLEB77

En anses Cba parece que no piden mas sicam deuda 0....sino llevar los 102 con los montos q se deban de intereses del detalle de deuda del sicam...alguien lo puede confirmar?
 #629129  por FLORCITA73

LEANDRODORNA escribió:Hola chicos gracias por las respuestas pero veo que la verdad estamos todos perdidos porque sicam como siempre y 102 y 575 como siempre y luego como lo realizamos pagamos en base a detalle de deuda o como dijo un colega pagamos en base a la calcu de afip pero nos conviene hacerlo lo mas cercano al dia de hoy seria!! siempre a fecha de vencimiento 10. o sea domestico nos conviene lo mas actual al 2010 asi seria lo mejor por todo lo que lei bueno espero comentarios gracias!!!! SI. LOS PERIODOS MAS ECONOMICOS SON LOS PERIODOS ACTUALES POR EL TEMA DE LOS INTERESES.y la ultima duda hasta que fecha se puede pagar domestico por 102 CON EL 102 EL VENCIMIENTO DE CADA PERIODO ES EL DIA 10 DEL MES SIGUIENTE y 575 CON EL 575 EL DIA DEL VENCIMIENTO DE CADA PERIODO QUE PAGASTE ES EL DIA 15 DEL MES SIGUIENTE la verdad me re maree ya!!! gracias anses por tantas dudas!!!! Besos!!!
 #629230  por dramamita

chicosssssssssssss
disculpen que me meta aca pero si buscan el tema ya esta totalmente aclarado en otros post.
 #629275  por jorgelinabm

Hola Ferciva, yo tambien estoy iniciando una jubi y lo hice asi, consulte con una colega que se dedica solo a esto y me dijo que lo haga de esta manera, en el foro hay diferentes opiniones sobre todo en que formulario pagar los intereses, pero yo los pague en cada uno por separado.