ah y te parece que debería citar como tercero interesado a la empresa si demando por el 1074 a al ART, ya que mi cliente no quiere demandar a la empresa?
Hola a todos!
Tengo el siguiente caso de accidente laboral. Mi cliente es un hombre mayor, pronto a jubilarse por insalubridad y justo se accidenta laboralmente. Un zampi pasa por encima del pie de mi cliente. Es operado por ART, le brindan las prestaciones médicas. Es dado de alta sin grado de incapacidad. Apelo a COMISIÓN MÉDICA. Dictamen favorable estableciendo que ART debía continuar brindando prestaciones médicas y que mi cliente continuaba en ILT. La ART lo toma nuevamente por un tiempito, le dan de alta por segunda vez sin grado de incapacidad alguno. Apelo nuevamente, dictamen favorable a mi cliente, continúa en ILT y deben brindarle prestaciones médicas. En el interín se cumple el año desde la fecha del accidente laboral. ART otorga la tercer y última alta sin grado de incapacidad.
Apelo a COMISIÓN MÉDICA a fin de que determinen la incapacidad. Lo logro. Y ahora el cheque de la ART está listo para cobrar.
La cuestión es que mi cliente ha cambiado su discurso. Le parece muy poco el % que le dieron y por ende la indemnización que tiene que cobrar.
Aclaro que no inicié juicio con anterioridad porque mi clinete no quería. Simplementeél quería que le paguen su accidente y luego renunciar a su trabajo para jubilarse. Pero ahora cambió de parecer.
Un bajón porque mi cliente evidentemente no está conforme con mi actuación.
Quería saber si realmente pese a cobrar la indemnización de la ART podés reclamar la reparación integral e incluso aquellos grados de incapacidad de más que pueda llegar a tener mi cliente????
Muchas gracias!!!!