Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE INTERESES SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #602285  por juprevi

hola
antes de pagar, consulte en la udai que voy a presentar si me tomaban los interes pagos en for 102 y for 575,como la suma de ambos es mayor a la que tira el sicam,me dijeron que no habia problemas.
hoy tuve iniciacion en la misma udai,y comente que mañana presento las jub con sdm y sicam deuda 0,entonces,me dijeron que no lleve ningun formulario,(ni los pagos por capital ni por intereses) solo el sicam y el anexo,donde se declara el dador.
mañana comento como salio todo
 #602288  por juprevi

adriana, yo estoy comprando de 07/2010 para atras,baja muchisimo los intereses,y no cambia tanto la cuota de la moratoria,ej sin aportes, la primera queda mas o menos de $ 330, y resto $ 380
 #602447  por elfiscaldelacausa

les comento que el 18/08 abonè 1 a y 5 m de sdm, pahados desde el 4/2009 al 08/2010, en ese momento calculè los intereses tomados del detalle de deuda y me daba 681,10. Hoy volvì a calcular lso intereses ya ya etsban cargados los pagos y me daba en total tomando del detalle de deuda $85. Algo estoy haciendop mal...? en la udai me dijeron que lo tome del detalle de deuda los intereses, pero es mucha la diferencia. Gracias
 #602454  por juprevi

creo que la diferencia son los $ 8 que no figuran en sicam.y la diferencia que tira sobre intereses
segun mis cuentas 17 meses son de capital $ 731 (los $ 20 mas los $ 23)
y segun calculadora afip, pagando sobre los $ 20 en for 102 y sobre $ 23 en for 575 me da $ 98,40, con plazo de pago de intereses al 31/08/2010.
controla el pago del 08/2010, si bien no tenes intereses, tene en cuenta que debes iniciar despues del 31/08 para que el sistema te tome agosto. suerte
 #602938  por juprevi

hola, hoy presente la jubi con sdm,con sicam deuda 0, tal como me dijeron ,solo tomaron las impresiones de sicam y anexo,fueron 3,ninguna salio a verificar,por suerte, saludos
 #602973  por layeya

juprevi escribió:hola, hoy presente la jubi con sdm,con sicam deuda 0, tal como me dijeron ,solo tomaron las impresiones de sicam y anexo,fueron 3,ninguna salio a verificar,por suerte, saludos
Como pagaste los intereses para que te de deuda cero?? con 575 solo, o también con el 102??