Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #579958  por EDUARDO SUAREZ

dafarias escribió:MARIO, LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO PUEDE EXISTIR UN ABOGADO QUE TENGA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS COMO VOS, APARTE DE QUE SOS UN IMBÉCIL, DE QUE NUBE ESTÁS COLGADO MOGÓLICO ? TODOS TRATAN DE APORTAR CON SUS ACIERTOS O ERRORES, PERO NUNCA DE MALA FÉ, TODOS TRATAMOS DE MEJORAR DÍA A DÍA PARA SUPERARNOS COMO PROFESIONALES Y SERES HUMANOS Y DE REPENTE TENGO ME ENCUENTRO LEYENDO LO QUE UN RETARDADO MENTAL COMO VOS SE LE OCURRE ESCRIBIR PEDAZO DE CORNUDO...
CONTENÉ LA RESPIRACIÓN Y MATATE.....
No te exaltes !!!!!!!
No vale la pena. Dificil debe ser vivir consigo mismo. Pobre tipo :lol:
 #579961  por Aimael

dafarias escribió:MARIO, LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO PUEDE EXISTIR UN ABOGADO QUE TENGA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS COMO VOS, APARTE DE QUE SOS UN IMBÉCIL, DE QUE NUBE ESTÁS COLGADO MOGÓLICO ? TODOS TRATAN DE APORTAR CON SUS ACIERTOS O ERRORES, PERO NUNCA DE MALA FÉ, TODOS TRATAMOS DE MEJORAR DÍA A DÍA PARA SUPERARNOS COMO PROFESIONALES Y SERES HUMANOS Y DE REPENTE TENGO ME ENCUENTRO LEYENDO LO QUE UN RETARDADO MENTAL COMO VOS SE LE OCURRE ESCRIBIR PEDAZO DE CORNUDO...
no chicos asi no mas agresion no, la idea es cortar este post porq no nos conduce a nada y muestra nuestro lado mas terrible! no coincido con nada de lo que dice Mario pero mantengamos una charla con altura hay q enseñar con el ejemplo!
yo se q es tu reaccion por bronca, pura intempestividad pero yo te pido a vos Dafarias que cuentes hasta 10 porq no vale la pena ensuciarse en el foro, dejalo ahi, espero Mario que acerques tus disculpas si no queres terminar como otros foristas!
 #579973  por fabidoc

EDUARDO SUAREZ escribió:
Anita5 escribió:Hola mariouba, no creo que en este foro alguién tenga la intención de informar algo erróneamente, el problema es que lo inexpertos como vos decís, son los empleados que tienen las udai, que un día te dicen una cosa y al otro día te salen con otra, ellos son los que informan mal ya que los cambios con continuos, ellos son los que deberían callar si no estan seguros de como iniciar el tramite, ahora discúlpame supongo que sos abogado? ( 25 años de experiencia en ( PREVICIONAL) nooo, es PREVISIONAL,( A TRAVEZ ) nooo, es ( ATRAVÉS ). INESPERTOS, nooo, es ( INEXPERTOS ), seguro que fue un error de tipeo nooo......!
Leí a primera hora a mariouba y siendo de Moreno y habiendo experimentado sus incoherencias durante bastante tiempo, tenía ganas de responderle pero Anita fue más que explícita
Agrego: estube , no, es estuve :o
mmmmmmm...................
EL palo era para mí, jaja yo también la ligue, pero debo decirte que la conjugación del verbo "estar" en pretérito perfecto simple es:
estuve
estuviste
estuvo
estuvimos
estuvisteis
estuvieron
COn onda, igual, aclaro, el tener un título en este país no es sinónimo de saber escribir. Si no no se pedirían en este foro tantos modelos.
 #579983  por EDUARDO SUAREZ

EL palo era para mí, jaja yo también la ligue, pero debo decirte que la conjugación del verbo "estar" en pretérito perfecto simple es:
estuve
estuviste
estuvo
estuvimos
estuvisteis
estuvieron
COn onda, igual, aclaro, el tener un título en este país no es sinónimo de saber escribir. Si no no se pedirían en este foro tantos modelos.

MUY BIEN, estuviste haciendo los deberes :wink:
 #580033  por marale

mandarina escribió:
Anita5 escribió:Hola mariouba, no creo que en este foro alguién tenga la intención de informar algo erróneamente, el problema es que lo inexpertos como vos decís, son los empleados que tienen las udai, que un día te dicen una cosa y al otro día te salen con otra, ellos son los que informan mal ya que los cambios con continuos, ellos son los que deberían callar si no estan seguros de como iniciar el tramite, ahora discúlpame supongo que sos abogado? ( 25 años de experiencia en ( PREVICIONAL) nooo, es PREVISIONAL,( A TRAVEZ ) nooo, es ( ATRAVÉS ). INESPERTOS, nooo, es ( INEXPERTOS ), seguro que fue un error de tipeo nooo......!
Bien dicho, Anita! Genial!!!!!!!!!!
Te falto corregir "estuve" :mrgreen:
 #580042  por mariouba

por dafarias el Mar Jul 06, 2010 9:55 am

MARIO, LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO PUEDE EXISTIR UN ABOGADO QUE TENGA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS COMO VOS, APARTE DE QUE SOS UN IMBÉCIL, DE QUE NUBE ESTÁS COLGADO MOGÓLICO ? TODOS TRATAN DE APORTAR CON SUS ACIERTOS O ERRORES, PERO NUNCA DE MALA FÉ, TODOS TRATAMOS DE MEJORAR DÍA A DÍA PARA SUPERARNOS COMO PROFESIONALES Y SERES HUMANOS Y DE REPENTE TENGO ME ENCUENTRO LEYENDO LO QUE UN RETARDADO MENTAL COMO VOS SE LE OCURRE ESCRIBIR PEDAZO DE CORNUDO...

Prefiero tener errores de ortografia y no ser un ser detestable y discriminatorio como vos, Tratando al SINDROME DE DOWN COMO UN ELEMENTO DE INSULTO. Eso demuestra la falta de calidad de persona que utiliza insultos al momento de no saber aceptar que el profesionalismo pasa por la capacitacion y no por la voluntad de las personas.
Solo me resta decir que elevare la denuncia correspondiente a los Organismos correspondientes a los fines que tome las acciones necesarias para evitar que seudos profesionales como Usted sigan discriminando a personas de capacidades diferentes, disculpe mis errores de ortogarafia pero como profesional que soy debo hacer respetar la Ley ante casos como el suyo.
 #580086  por hugo2

Veo que 25 años de experiencia no han servido de nada, si te pones a leer tus post veras que tus consultas no las hacen ni los NOVATOS que vos criticas.
 #580098  por alejandra01

Chicos. convengamos que el post de Mario empezó como una opinión personal de él, quizás equivocada, pero no da para agravios tales como el de dafarias.
Pensé que era un foro abierto a las opiniones, y bien yo por mp le contesté para evitar este despiole, que si bien era su opinión, fue la reacción de algunas udai, pero en otras tomaban el trámite.
Se están yendo de mambo...si vuelven a leer el post de Mario, no era para tanto...
están muy susceptibles me parece.
Hay otros que escriben barbaridades y no pasa nada.
 #580148  por mariouba

No quise ofender a nadie, lo que quise decir es que casi no presento en UDAI MORENO, que de por si es una UDAI dificil, por los comentarios que en este foro se vertian, me arriesgue igual y hasta cite a mi cliente por si debia dar de baja el SICAM, todo por lo que decian, es mas no se ni recuerdo quien lo dijo, pero eso no justifica decir algo que no es cierto, es mas hasta tambien amenazan que pida disculpas porque si no me va a pasar lo de otros foristas. Hugo2, el que pregunto fue mi hijo que esta dando sus primeros pasos y usa este medio, yo no lo uso para consultas, pero quise aclarar que a mi hijo NOVATO, lo confundieron, y esta es la finalidad de este foro bueno no sewra mas medio de consulta para mi hijo si no que consulte en las UDAI pertinentes. Pero decir todos esos improperios ofendiendo de sobremanera y mas aun amenazando que me sucedera lo mismo que otros foristas, eso no lo voy a permitir ni a Ustedes ni a nadie.
Si ofendi pido disculpas, solo adverti, no critique ni le falte el respeto a nadie o por lo menos lo hice sin querer, pero en verdad esto llevo a demostrar las miserias de este foro.
PIDO DISCULPAS Y ESPERO QUE LOS QUE ME OFENDIERON TOMEN LA MISMA INICIATIVA
 #580189  por lilita09

Buenas tardes a todos ,Mario ay,ay,ay desde ayer q tengo ganas de escribirte, porque cuando lei tu post me dio una bronca,pero menos mal que no lo hice porq hoy leyendo mas calma digo, no era para tanto, ahora mario t pregunto tu hijo da sus primeros pasos? cuantos añitos tiene 2? :lol: :lol: :lol: , correctivo urgente!!! a practicar lectura escritura y conjuncion de verbos,no? :D , bueno che no te ofendas es para relajar un poco saludos cordiales a todos
 #580216  por hugo2

Si de alguna manera e ofendido a alguien pido disculpas, y tambien a los que leyeron este post.
Solo que no me parecio correcto menospreciar a quienes dan una opinion sobre el trato en anses, porque eso desalienta la participacion.
Mis disculpas nuevamente.
 #580231  por fabidoc

Que bueno que la gente sepa deponer actitudes:
"CON EL PUÑO CERRADO NO SE PUEDE INTERCAMBIAR UN APRETON DE MANOS" (I. Gandhi)
Saludos!
 #580240  por Aimael

la verdad ya que mario pidio disculpas me parece bien que demos por terminado este post!

quiero aclarar q yo dije lo de otros foristas pero no como amenaza jajaja me mate de la risa, sino para no explayarme con lo que paso con un gestor q siempre aparec haciendo bardo y al que hemos acordados algunos foristas no responderle mas! tal vez a eso ahora se le llame amenaza ajajajajaj!

no fue para tanto pero fue, hablo de mediocres, de inexpertos...etc a veces hay q medir lo q se dice chicos no ofender, sobre todo!