Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM doy de baja el SICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #576048  por alejandra01

se me enviò el post antes de terminar.
Dejate de joder!!!.
mientras no se le escape ningun jugador a nuestro equipo ta todo bien... disfrutemos que gano Argentina y tomemos una cerveza...
ya bastante despelote hay con estos temas y los legales para pelear por internet...
 #576126  por drafernandas

Si representás tanta sabiduría como decís, empezá por leer un diccionario que no muerde.

sanher escribió:La verdad es que Uds son personitas que me dan mucha pena (alejandra01 y sus aliadas) , pero hay un dicho que dice: después de una gran pelea viene una gran amistad (noviasgo) SE ESCRIBE NOVIA"Z"GO, así que no desecho mis esperanzas en Uds.
QUIERO ACLARAR LA CIRCULAR 30/2010: SOLAMENTE EXIGE EL SICAM CON SDM para los empleados individualizados en el PUNTO “PRESTACIÓN BÁSICA UNIVERSAL” Punto I 2) Períodos posteriores al 2003, PUNTO II) aquellos que prestaron más de 16 horas…. Por lo tanto para aquellos que soliciten la prestación básica Universal que hallan HA"Y"AN trabajado de 6 a menos de 16 horas y hayan aportado Pesos 20 mas 23 “NO EXIGEN SICAM”, pero si se exige para el retiro por invalidéz y pensión por fallecimiento del afiliado en actividad los cuales van a tener que pagar intereses. Aquellos que soliciten la PBU que hallan HA"Y"AN(ERROR DE TIPEO??) pagado 20 más 43 no deben realizar el SICAM para declarar SDM, no deben dar de baja el Sicam. Solamente deben presentar el F 102 Y F 575 con el Anexo, y los aportes aparecer en el SIPA. Por lo tanto cuando vayan a iniciar y las empleadas de ANSES les digan “traeme el sicam declarando el sdm” contéstenle “no corresponde” ya que la circular 30/2010 a mi cliente no se lo impone, salvo para el retiro por invalides INVALIDE"Z" (POR FAVOR!!!) y pensión. Espero haberlas ayudado. les mando un beso.
anitas 12 te respondo: si te parece o no te parece que carezco de experiencia es un problemita tuyo, y no mio, no todo lo que reluce es oro, las apariencias engañan. Veo que tuviste algún novio que te dejó despechada y al ver que traté con justeza a la señorita alejandra 01 (le dije lechona porque fue un error en el tipeo, quise decir lechoncita hermosa que queda mas suave) te sentistes (SENTISTE SIN "S" FINAL POR FAVOR) agraviada y celosa porque omití fijarme en vos, juro que no fué mi intención. Uds me aagraviaron y yo jamás las agravié, solamente me defendí. Si señor.
Arandu si alejandra es abogada ella sabrá como defenderse, es mujer y tiene que aprender a ejercer la profesión, y aunque te parezca mentira yo la estoy ayudando, como también a todos Uds., ya que les estoy explicando la circular nueva, luego de un exaustivo EXHAUSTIVO análisis.
 #576150  por Anita5

mmmmmmm...........además de no saber escribir bien, tampoco lees bien.
No soy anitas 12......... hay que prestar mas atención, san...her...!! que de San.....!!! no tenes nada.
 #576171  por FLORCITA73

Cierto. .... :o :o che...... que agresivo con las mujeres no ? ....... Téndrá algún problemas con nosotras ? ... *foto* *foto* :lol: :lol: :lol:
 #576332  por Andrea579

Hola a TODOS! tengo un caso de SDM que ya estaban pagos pero aun no conseguia turno...ahora bueno ya sabemos todo lo nuevo de intereses.. Les consulto a uds. a ver que opinan y si tramito una reimputacion de todos esos pagos a los periodos mas actuales aunque pierda DDJJ casi no pagaria intereses; ya se que SDM ha ido cambiando de importes..pero luego de que esten reimputados pago esas diferencias?
que opinan?
 #577287  por MSOLEB77

A mi me aconsejaron hoy en anses cordoba que haga la reimputacion de los pagos desde 04/00 a los mas actuales en afip....alguien sabe algo del tema? conviene realmente?