Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema Contractual Curioso...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #565831  por matiassergio

Gracias a todos por sus puntos de vista. La verdad es que es un caso rico para analizar pero pobre para cobrar :D

Mi pregunta originaria fue para ver si los colegas compartían mi análisis de esta situación. Aparentemente estamos bastante de acuerdo dado que en caso que el locador no recapacite (hable con mi cliente y me comento que se queda en el consultorio solo si sigue pagando lo mismo q antes) e imponga el aumento del 50% lo correcto, para evitar el pago de los $1000, seria solicitar la ejecución de la gratuidad del vinculo contractual que une a ambas partes y tratar de llegar a un acuerdo o sino presentar dicho contrato en sede judicial si el locador demanda a mi cliente.

Para responder a un colega preopinante, es exactamente un copiar y pegar las clausulas que "me parece que quedan mas lindas". Esta pesimamente confeccionado este contrato.
Me genera intriga saber quien lo habra aconsejado al medico administrador de que realice un contrato de comodato en vez de un contrato de locación.

Saludos
 #565836  por cdiriarte

Hola matiassergio, el colega enzo fernando costa ha contestado tu interrogante. Posiblemente bajaron el modelo de internet o lo confeccionó un contador. La soberbia de los médicos les impide recurrir a un abogado, lo hacen cuando no pueden más y están hasta las manos, como si nosotros fueramos magos. De todas maneras debes cobrar tu trabajo. Cuando vos asistis a un consultorio médico por alguna dolencia sabes que debes abonar la consulta por cada visita, reclama reciprocidad. Saludos.