Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo modificar una pension irregular por regular

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558970  por JorgeUrquiza

A los beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones Privadas.
Todos aquellos que perciben una Renta Vitalicia Previsional de una Compañía de Seguros de Retiro, y ven que jamás les son actualizados sus haberes, y cobran siempre lo mismo, defraudados por las Cía. De Seguro de Retiro y olvidados por el Estado y el Anses, están ahora en condiciones de reclamar esas actualizaciones que les corresponden por ley, mediante un trámite bastante sencillo.
La Ley de Defensa del Consumidor es una herramienta idónea para defender esas Rentas Vitalicias Previsionales de manera totalmente gratuita.
No permitan que se burlen de Uds., al verlos desvalidos o en condición desventajosa, debido a la edad o la pérdida de un ser querido, como lo hacen.
En mi blog, http://bloguay.com/rentavitaliciaprevisional/, pueden ver cómo hacerlo, y quedo a vuestra disposición. No soy abogado, solo soy un beneficiario defraudado, al igual que uds.
Jorge Urquiza – PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com – 03442-427512
 #566489  por mvt

hola, queria pedirles sin ser abusiva si podrian poner un modelo de reclamo administrativo, relacionado con el tema, porque nunca hice ninguno de este tipo de reclamos, es decir para igualar a la minima el haber de mi cliente.

desde ya muchas gracias, por responder siempre.
 #592797  por marjus

Dra. Marita escribió:Gracias por contestar Igaray.
Para pedir que igualen a la mìnima hago primero el reclamo administrativo, no?
Agotada la vìa hago la demanda.-
hola:...coomo te fue pudiste presentar el reclamo?
yo tengo un caso parecido, solo que se trata de un discapacitado con pension irregular con derecho.
investigando me surgio esta duda, ¿como se inicia el reclamo administrativo en anses si la persona, por la cual se le reclama tiene un beneficio otorgado en afjp y que no tiene registro en anses?...(igual yo le cargue sus datos personales).
yo pregunte en el anses de san justo que es donde me corresponderia inicar por el domicilio del cliente y mio, y ahi me dijeron que tengo que iniciar directamente el juicio porque ellos no toman el reclamo.

espero pudas responderme y haber sido clara con la pregunta

saludos y gracias