ALEJANDRA VALLADARES escribió:Fer. Feliz cumple!!!! tarde pero seguro...Gracias Ale, Feliz cumple a vos también. Besitos!!!!
yo habia pasado por alto este post.
mi cumple es el 13/08
besos a todos.
FER
ALEJANDRA VALLADARES escribió:Fer. Feliz cumple!!!! tarde pero seguro...Gracias Ale, Feliz cumple a vos también. Besitos!!!!
yo habia pasado por alto este post.
mi cumple es el 13/08
besos a todos.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIcesarmaraz escribió:esta buenisimo feliz cumple a todas las personas perdon por la demora mi cumple es 16/01/1977 ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA NOS JUNTARAMOS TODOS LOS FORISTA EN CUALQUIER PROV. (invito a la mia san salvador jujuy puedo arreglar todo ,un buen asado de cordero a la piedra jajaja) Y PODER INTERCAMBIAR TODO TIPO DE TEMAS BASADOS EN LO PREVI. FELIZ PRIMAVERA PARA TODOSCESARMARAZ:¡Què linda tu idea!Y lo rico que debe ser el cordero de Jujuy.Esperemos que algùn dìa tu deseo se haga realidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIMARIMO1 escribió:DESIDERATAREINA:HERMOSO MENSAJE!!! Espero que nos veamos prontito ,que sumemos màs gente a nuestro encuentro y gracias por el material que me enviaste!!!
Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio. .. Esfuérzate por ser feliz.
La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección, y a una velocidad específica. Siente un impulso...ese es el rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tu también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIMARIMO1 escribió:hola Normi:Les parece el jueves 23???.ò viernes 24.???
Con Alejandra Valladares, Susana de Hurlingham y Gladys de Moròn etamos esperando que determinemos el jueves que quieras para tratar de encontrarnos.
besitos
Maria
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI