El martes cuando todas las SDM que estan en 15 pasen a 25, ni te cuento
MENTIRA!!!!!!!!! espero
MENTIRA!!!!!!!!! espero
EDUARDO SUAREZ escribió:el sábado que fue cuando me enteré, y justo aparecieron los pagos en el padrón, hice tal cual...veremos...fito657 escribió:Eduardo el problema es si ya pagó. Si ya pagó está jugada aunque por el principio de irretroactividad de la norma estaría a salvo.Si ya pagó pedí turno y que sea lo que Dios quiera.
Mauricia escribió:Yo llame a normatizacion y les faxee el "Proyecto", me dicen que de ahi no salio nada de eso y que el que la redacto no tiene posibilidades ni siquiera a aspirar a un cargo en el archivo para servir cafe.No se de donde salio, pero ayer en udai centro ( av. cordoba ) ya lo tenian.
fito657 escribió:El pagos posterior o extemporaneo que se paga con los intereses resarcitorios o el pago en fecha en las jubilaciones (no es lo mismo en Pensiones o RTI porque acá podría haber fraude) es inatacable juridicamente y la verificación que sentido tendría? si realmente pagaba y no trabajaba que diferencia habría? Se le podría negar el derecho al que pagó? Que funcionario tiene derecho a opinar sobre la legitimidad del pago?.Ok! Yo te estaba entendiendo si pagaban, por ejemplo, sin intereses.