Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Último brindis - 30/12 - 13:30 - Tokyo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #552937  por Charlie

Confirmo mi presencia. Téngase presente. :)

Otra cosa: ¿alguien pensó como vamos a reconocernos? ¿Es grande ese bar? Yo conozco a las dos Clau, a Poor, a Sailaw, pero no a Pipi ni a Tuiti. De todos modos, tengo el celular de Klaudia y Sailaw, pero no el de los demás.

Por las dudas, lo más probable es que vaya vestido con un traje de lana negro, camisa celeste, y corbata negra. Muy elegante, jajajaja. :lol:

El tuareg lo dejo para ocasiones especiales. :mrgreen:

Ta mañana (saludos, bah).
 #552961  por Pipi

YO, SEGURAMENTE COMO ES VIERNES Y LO QUE TENGO QUE HACER NO ES NADA FORMAL... Y SI ES, NO IMPORTA! PORQUE ES VIERNES.. IRE DE JEAN! JAJAJA
 #552986  por Tuiti

Yo iré con las plumas bien peinadas y la famosa yerbera colorada.
Cuando vean entrar a una mujer con tacos altos,estén seguros que yo no soy.
Tamañana.
 #553010  por alejandra01

yo lamento no poder acompañarlos. Mañana tengo un día bastante complicado, y no tengo con quien dejar a mi hija que sale del cole a la 1.
Será otro día...
besos y todos y que la pasen lindo.
 #553169  por claudiarf

Con todo el dolor del alma lamento comunicar que no podré seguir "estrechando vínculos". :evil: :evil:
Besos para todos.

Tuiti lo nuestro está condenado al fracaso :? :?
 #553189  por alejandra01

C :shock: lau. que quisite decir?...no te borrarás del portal no????
no lo permitiremos!!!! :x
claudiarf escribió:Con todo el dolor del alma lamento comunicar que no podré seguir "estrechando vínculos". :evil: :evil:
Besos para todos.

Tuiti lo nuestro está condenado al fracaso :? :?
 #553197  por Tuiti

claudiarf escribió:Con todo el dolor del alma lamento comunicar que no podré seguir "estrechando vínculos". :evil: :evil:
Besos para todos.

Tuiti lo nuestro está condenado al fracaso ¡¡¡ Jamás !!! :D
 #553489  por poorlaw

Como siempre, ha sido un gran placer reencontrarme con viejos amigos: Pipi, Tuiti, Charlie (¡tanto tiempo que no lo veía!) y Sailaw :D

Pipi y Tuiti, cada una comieron un revuelto gramajo gigante, no sé cómo pueden conservar la línea. Charlie, es la primera vez que lo veo con traje, muy elegante por cierto. Y Sailaw siempre es un gusto escuchalo, me hace reir mucho :D
 #553518  por klaudia7

Por mi gripe no puede ir, la verdad solo me levante por una audiencia de alimentos, obvio se demoro más de lo normal, me fuí derecho a la camita y recién despierto :oops: :oops: :oops:
Charlie un placer hablar con vos, aunque sea solo un ratito y por celu.
Les mando besotes a todos/as.
 #553784  por Charlie

Fue un gusto volver a compartir gratos momentos, reencontrarme con Sailaw y con Poor, conocer a Pipi y a Tuiti.

Es una pena que no pudieran concurrir ambas "Claudias", aunque espero volver a verlas, en algún momento, en algún lugar.

Gracias, gente linda, y un abrazo para todos. :D

PD: ¿Adivinen quien "no" tomo gaseosa? :roll:

PD2: La matrícula no la pagué 8) . El próximo miércoles estoy de nuevo por la ciudad.
 #553897  por Pipi

Hola!! La verdad... es que la pase muy bien!!!!!!! Ahora estoy esperando la lista de SAIL!!!!!!!!!!
Poor.. es facil conservar la linea... caminas toda la mañana por los tribunales de todas las zonas aledañas, y quedas di-vi-no!
Charlie! me encanto conocerte! la verdad que ayer eramos lo opuesto toatalmente... vos elegante... yo... de viernes a full!!!! jajaja
Y de Tuiti que puede decir... sin palabras!!!!! jajaja es raro... me senti como si la conociese de toda la vida!

Ale... el oeste??? Mmmm.... me parece que a SAIL, Tuiti y Charlie... a San Miguel no lo llevamos ni en pp!

Y la para las Klaus........ otra vez sera!!!!!!!!!!!! Ahora me pregunto... jfrotela... donde habra ido con este dia espantoso????????????
 #553907  por jfrotela

Pipi escribió: Ahora me pregunto... jfrotela... donde habra ido con este dia espantoso????????????
Todavia no me fui!!!!!!! me voy entre lunes y martes...
si te llega algun regalito para mi me lo guardas!!! :lol: :lol: :lol:
 #553921  por Pipi

Ni loca!!!!!!! regalito traeme vos del viajecito...

Estoy ocupada... estoy seleccionando mi nueva cartera....

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mmmm.. cual decis jfrotela????? jjajajaa
 #554322  por Sailaw

Estuvo bueno!!!, pero la sorpresa, fué idudablemente la elegacia de Charlie, un caballerito ingles el muchacho!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11