Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#86326  por maria0

mmmmmmmmmm........... :shock: no sera too much??

#86327  por Hyde

Perdón caballero: Tal vez en el foro hay damas que no desean tanto detalle y no me parece el ámbito propio para este tipo de relatos. Si de chistes, sutilezas, y otras chanzas. Pero estamos en un foro de profesionales que no me gustaría se desvirtuara ni se suprima por improcedente. Lo digo con el mayor respeto. Atte.

#86330  por prodigybest

Creo que si Hyde, hay otras paginas para estas cosas. Por un lado planeamos juntarnos con la familia y por el otro relatos demasiados explicitos.. no quiero ser moralista ni mucho menos pero cada cosa en su lugar...

#86333  por gadriana

Sr. Relator: No se si Ud. será o no abogado. Pero este es un foro de abogados que tratan de divertirse de manera ingeniosa sin rosar lo vulgar por mejor escrito que esté. Yo soy una Señora, madre, esposa y me gusta hacer chistes, divertirme pero su relato, coincido con los demás no es propio de un foro de abogados. Traté de minimizarlo con un chiste pero adhiero a los comentarios anteriores.

#86334  por Hyde

Chicas: Retomando el hilo del post: Alguna que quiera tomar un copetín conmigo al guindado???

#86335  por ramon

Hyde escribió:Chicas: Retomando el hilo del post: Alguna que quiera tomar un copetín conmigo al guindado???
YO

]
Última edición por ramon el Mié, 26 Dic 2007, 16:55, editado 1 vez en total.
 #86336  por ramon

El relator escribió:ANATOMÍA DE UN TRÁMITE DE DIVORCIO

¡¡¡¡ Ves hijo de puta, !!!!! GUUAUAUAAA
LUEGO LES EXPLICO, POR AHORA QUEDA ASI
Última edición por ramon el Mié, 26 Dic 2007, 16:57, editado 1 vez en total.

#86343  por DAL

UY por estar ocupada contestando una demanda una tarde de 25 de diciembre nada más que porque mañana es el día de gracia . . . me perdí cosas más importantes como el nuevo relato de EL RELATOR, suprimido por la Santa Inquisición. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ojo al piojo . . . . liberen los ratoncitos no los velociraptores sexuales . . . .

#86366  por maria0

DAL la verdad es que no fue demasiado lo que te perdiste. Un relato demasiado detallista que no era muy acorde al espiritu del foro..

Saludos!!

#86368  por Sailaw

Mirá, yo considero que es de peor gusto, un post como el de Ramón, que saca de contexto cosas que pudieran o no estar bien en un relato, y lo saca en un post destacando una expresión. (que si es soez fuera del contexto)

Yo leí ambas cosas, y vi que no existía nada que puediera considerarse soez, quizas si, era excesivo para el Portal, pero no es que a este foro entran niños a leer.

Lo que me preocupa si, es la existencia de Post como el de Ramón, totalmente desubicado, Ramón no tiene la menor idea de lo que es un foro de profesionales, ni que tipo de humor debe primar, y no entiendo que está haciendo aquí, no me resulta gracioso, y más bien desagradable.

#86455  por klaudia7

Perdón pero es necesario incluír esos dibujitos tan agresivos? Sinceramente la violencia no me gusta para nada.

#86497  por Charlie

Klaudia, alguien dijo alguna vez que “el estilo es el hombre”, frase que me parece aplicable al forista a que haces alusión.

Saludos.

#86527  por gadriana

Agradezco al relator el haber bajado su mensaje pero le aclaro que no existe tribunal ni santa inquisición que lo haya obligado a bajar su post. La misma ha sido voluntaria ante inquietud que varios participantes le manifestamos. Eso significa respetar la opinión del otro, gesto que no puede ser opacado tildando a los que pensamos distinto de santa inquisición.
Dado que ni nos constituimos en tribunal, ni lo condenamos a la hoguera, sólo dijimos que resultaba inapropiado el relato.
Este foro es único, integrado por profesionales. Foros eróticos hay muchos y que otros accedan al foro por este tipo de cuentos no me gustaría. Repito agradezco su gesto. Hemos hecho muchos comentarios divertidos, picantes y demás, que demuestran que no somos ni mojigatos, ni puritanos.
No entiendo la actitud del Sr. Ramón al que realmente le digo que a la violencia en ninguna de sus formas la avalo. Podemos disentir verbalmente, con altura manifestar el objeto de conflicto. Realmente creo que podemos divertirnos sin agredir ofender o descender al status de simio. Somos en su mayoría profesionales y así nos presentamos acá. Si lo del relator me parecía desubicado por el tipo de foro en el que estamos, no quito mérito a la belleza del cuento en sí mismo dentro del género. En cambio la participación del forista Ramón me parece carente de ingenio y lisa y llanamente ofensiva. Quiero dejar en claro esto para que quien entre en el foro sepa que estas actitudes no son avaladas por varios de los foristas como tampoco la edición fragmentaria del cuento abogadil que fue tan divertido y ud lo opaca.

#86531  por paloma

acabo de ingresar y ya me asusté!!!!!!!

#86533  por paloma

el foro decía "te leo" y "XXX". Y entré por recomendación de una amiga... Adri, no sabía que tenías ciertas inclinaciones...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 143