servio15 escribió:15 de marzo de 1983 piscianos y jovencitoNo,mi querido¡No hay derecho a ser un niño!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
servio15 escribió:15 de marzo de 1983 piscianos y jovencitoNo,mi querido¡No hay derecho a ser un niño!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIleamolli escribió:hola a todos. me llamo Leandro Molli.BIENVENIDO LEA !!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE SUMES ! Cualquier cosa, estamos a tu disposicion para ayudar en lo que se presente.
fecha. 09/01/1979.
al portal entre hace un tiempo pero no se habilitaba mi mail. asi que hice un nuevo mail y ahora empezare a participar de los foros.
y por cierto gracias por este gran soporte sobre todos para los que estamos haciendo nuestros primeros pasos por el Derecho.
NORMA escribió:servio15 escribió:15 de marzo de 1983 piscianos y jovencitoNo,mi querido¡No hay derecho a ser un niño!!!Aunque debes ser un encanto ya que TODAS/OS los PISCIANOS lo somos ,juazzzzzzzzzzzzzzzz.
![]()
![]()
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIalejandrodh escribió:BUENO ME SUMO......... ALEJANDRO 14/01/1978ALEJANDRO:¡Què bueno que te sumas!Y que Nelson se haga amigo,que no nos tenga fobia.Como vos decis SOMOS PERSONAS,y aqui en el foro encontramos gente maravillosa,por lo menos yo las encontrè y hoy en dìa las considero mis amigas/os.
GRACIAS!!! Y ESTO ES PARA MI AMIGO NELSON QUE DICE QUE SOMOS TODOS UNA MIERD....... !! NO ES VERDAD NELSON !!! SOMOS PERSONAS
QUERENOS POR FAVOR, SOY UN SER HUMANO APARTE DE ABOGADO
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI