Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#212118  por MARIMO

AGOSTO

PAOLAS:08/08/72

PARRI:12/08/76

BRENLEZ:16/08

LAUCHINA:18/08

PAULAC 444:19/08/77

MARIELH(PAULA):19/08

#212347  por NORMA

klaudia7 escribió:Normita te estamos esperando con las fotos del finde!!!!!!!!!!!!!! :D :D
ImagenYa terminè,la ediciòn no fue fàcil!!!
Un gusto compartir esos dìas contigo.Subo la foto del molde para ....??? :wink:

#212355  por NORMA

gadriana escribió:Gracias Norma sos genial NO ME VOY A CANSAR DE DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO, Andrea un placer conocerte y Analia también.

Norma tiene miedo de publicar fotos 8)

GRACIAS A TODOS LOS ESPERAMOS LA PROXIMA!!!!!
Gadriana:reitero .FUE HERMOSO CONOCERTE,sos una mujer encantadora,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS MÀS.Te QUIERO!ImagenGRACIAS AMIGA!!!

Mi afecto tambièn para "LA MUERTITA",es encantadora...MUCHACHOS les cuento que es muy linda .LOS TAXISTAS DE MDQ estàn encantados con ella. :wink: ¿Dònde habrà quedado la minifalda violeta :roll: :?: :?: :?:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[ /size] :wink:
 #212403  por NORMA

EL DIARIO DEL VIAJERO

VIERNES 1 DE AGOSTO

Tipo 15 hs ,partimos desde ANSeS de Liniers rumbo a Mar del Plata,Meteoro FURRIOL a bordo de su MAX 5,KLAUDIA 7;CLAUDIARF y YO.
Imagen

Entre charla,cafecitos y deleitarnos con el programa de Chiche(va reirnos)

Imagen
...arribamos a La Feliz con una hermosa noche estrellada que nos daba la BIENVENIDA.
Alegremente cantamos un clàsico del siglo pasado ¡Tenemos un chofer que es una maravillas maneja….lalala!!!

GADRIANA,nos invitò a la casa y comimos un riquìsimo asado preparado por ella.Habia estado todo el dìa juntando la leña y prendiendo el fuego
Conocimos alli a la tìmida Palomita ,que habia colaborado preparando el exquisito chimichurri.Conocimos a Buda y a los hermosos hijos de Gradi,tan lindos como su madre.
Imagen
Hubo canilla libre.Por suerte en Mardel los señores que hacen el examen de alcoholemia tb estaban de vacaciones.
Imagen

De postre comimos la torta de cumpleaños de Adri(una antigüedad tenia esa torta de 4 meses ,en màs o en menos).
La charla mejor no contar,parecia el TUNEL DEL TIEMPO,entre ¡què lindo q son tus dientes ,le dijo la luna al sol…..!;El Italpark….el Pumpernic…la dècada del 70 y 80.Etc.etc.etc.

Volver en esas condiciones fue toda una aventura.Habìa que sortear todos los obstáculos,como cuando uno està por sacar el registro de conducir.Obvio que todos los postes cayeron, hasta el cerco de la casa de Furriol.El burrito Ortega con el surtidor de nafta , fue un poroto.

Imagen

SÀBADO 2

De resaca todavía,desayunamos bastante tarde con una deliciosas tostadas preparadas por…mmmm
Imagen
Imagen

Luego de este desayuno continental;como el sol estaba radiante capturamos las bikinis ,bronceador y los anteojos, cual SIRENAS fuimos a disfrutar de un hermoso dìa de playa.El mar esperaba por nosotras y los LOBOS MARINOS tambièn.
Imagen

Imagen
KLAUDIA7-CLAUDIARF-TERES-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

Y a quièn vimos a lo lejos? nada màs y nada menos que a ABOGADO 1987 con la table de surf a cuestas,cerca de los LOBOS MARINOS.Las lugareñas estaban enloquecidas con el letrado.Y no era para menos…mmm.Alli fuimos nosotras a rescatar a ese pedazo de hombre,dijimos es nuestro.juiraaaaaaaaaaa.
Imagen

Luego del almuerzo pasamos por HAVANNA para deleitarnos con el cafè de ese lugar;como habìa gente esperando y no habìa màs localidades ;hubo que jugar al juego de la silla.
¿Las ganadoras?Teresa y Klaudia7,super ràpidas las chicas,no se habian desocupado las sillas y ya estaban sentadas.Ahora sabràn por què el 7 en el nick de Klaudia.

Como queriamos seguir degustando cafè,¿se acuerdan del negro de la propaganda de Àguila?bueno yo quedè como el negro pero no por el chocolate,sino por todos los cafès tomados.¿Dònde fuimos? A un lugar hermoso ,LA NORMANDINA,tiene una hermosa vista al mar.Acompaño la documental.
Imagen
Llegò la hora de la cena y alli fuimos.¿Nos pasamos comiendo?Si.!!!
Ahora me pregunto ¿habrè comido demasiado o el aire marino achico mi ropa?

Para matar el tiempo subimos en el max 5 y anduvimos de rotation

Imagen

¿Dònde fuimos a parar? Al BINGO,una sòla de las foristas la tenia reclara ,las otras ni idea ,asì que cuando vino la vendedora de un papelito con nùmeros una se adelanto a la compra,pensaba que era como el juego de la silla,entonces la experimentada le susurrò que habìa que esperar EL TURNO…Còmo me dije,escuchè mal o hablò de turnos,pero no estabamos en el bingo???mmmm ¿Què es esto?...Dijimos si de turnos se trata ,salgamos a conseguir algo …pero no se referia a eso,sino al turno para la compra del cartòn,los jugadores dicen que tienen muchas càbalas.
En un momento Teresa dijo lìnea y nos colocaron un trofeo como de un metro en la mesa,yo en realidad no anotaba ningún nùmero ,porque lo que màs me interesaba era saber cuàndo iba a venir la comida...Despuès de alimentarnos salimos a investigar , vimos gente sentada frente a una màquina y quisimos saber de què se trataba eso ,Klaudia quiso comandar una y de las tres (K C Y yo)no haciamos una…pero tuvo suerte y ganò la friolera de $ 4.
NO HAY DOCUMENTAL POR RAZONES OBVIAS.

De vuelta al hogar ,chocolates y tè o café mediante extendiamos nuestras charlas hasta las 3 de la mañana aproximadamente.

DOMINGO 3 Llegò el gran dìa.
Por supuesto ,desayunamos tipo 11.30 hs ,con unas crocantes tostadas preparadas por….no lo recuerdo.Lo que creo que RIERA las està buscando para hacer sus tostadas a partir de ahora.Con alguno percances como la leche derramada,la cafetera desbordada y esas cosas…bueno unas perfectas amas de casa.

Imagen

Nuevamente a bordo del Max 5 de Meteoro Furriol ,nos dirijimos rumbo al Naùtico.Y alli fue el GRAN ENCUENTRO.Las comensales:las cuatros mencionadas ut supra;Gradi;Prody;Analia 1974;Andrea Passodomo y su amiga.
Imagen
Què decir del almuerzo,maravilloso,la moza se descostillaba de la risa con nosotras , los otros comensales tambièn.Algunos como nuestros relatos eran demasiado fuerten huyeron .La que se mantenia recatadita era la CHIQUITA GADRI LEGRAND,creo que por momentos queria manifestar que ni nos conocìa,ya que la gente de las otras mesas eran de su entorno.

Se imaginan cuando el vino y el champagne comenzaron a hacer efecto,estuvieron al borde del coma etìlico.…Ya brindamos por cualquier cosa.Alguna decìan ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz año nuevo!,otra ¡Viva la Patria!...
Imagen
A las pruebas me remito,las chiquis estaban descontroladas,querian posar al mejor estilo Yesica Cirio para la revista Paparazzi.Si el banco hablara,mi dios!!! La anfitriona no sabia como justificar
ante sus amigos del náutico, la actitud de las letradas.Se encontrò con el amigo LUIS,todas estabamos esperando que presente al hombre y nada che,parecia que no nos conocia;NO se si estaba colorada por el sol que curtia nuestros rostros o de la vergûenza.
Al dìa siguiente parece que lloviò la revocaciòn de patrocinio….mmm.
Imagen

Una vez medianamente repuestas,previo paso por el baño,tomar cafè,aspirinas y lavarnos la cara,otra vez de vuelta a LA NORMANDINA,para degustar cafè…mmmmm…no se si por el cafè o porque los mozos estan muy bien,tan bien estaban que una de las foristas para hacer su pedido tomaba al mozo del brazo y le susurraba al oido ,aceptas efectivo o tarjeta???...obvio que se referìa al cafè.

La pasamos relindo charlando de TODO Y TODOS.Nos despedimos en ese lugar;pero como era la hora de cenar no ibamos a perder la oportunidad de hacerlo, asi que fuimos en busca de comida,encontramos un lugar donde comimos a màs no poder(Gadri,Tere;Klau;Clau y quien relata).
Finalmente nos despedimos de nuestra querida Gadriana.

LUNES 4

Desayuno tipo mediodia,con esas deliciosas tostadas,que alguien puede decir estaban quemadas ,pero NOOOOOOO,,no lo estaban, era el efecto deseado .

Imagen
Eso si ,tuvimos que acercar un manual de instrucciones a una de las chiquis para que supiera còmo se enchufa una cafetera,ni que hablar cuando hubo que armar el calefactor el primer dìa,capitulo aparte,una sostenia el pie, otra daba vueltas,una leia y la restante hacia de DT.¡Patètico!.
Luego de dos hs de desayuno,iniciamos el retiro a Bs As,previo paso obligado a comprar los tradicionales alfajores
ImagenImagenImagen

Otra vez hicimos un alto en la ruta a comer y por càbala nuevamente nos acompañò el humor de Chiche
Imagen
Sòlo tuvimos un percance en la autopista,fuimos engañadas como colegialas,nos aconsejaron bajar a cargar nafta y cuando subimos nos acostaron,ya que nos obligaron a pagar por segunda vez el $1.20,tratamos de invocar el C.Civil,la Constitución Naciona,los derechos del consumidor,derechos adquirido ,preguntamos dònde estaba eso escrito,etc.etc.etc.,pero no nos dieron bola,vayan a quejarse a Velez nos dijo el poco amigable que cobraba el peaje primero pague y luego repita!!!.
Estamos pensando intimar la devoluciòn del precio mediante CD.,a menos que algún ABOGADO que trabaje para la AUTOPISTA,autorice la devoluciòn del importe .Caso contrario iniciaremos acciones legales.
Y finalmente llegamos a nuestro destino ANSeS de Liniers.

Al dìa siguiente escuchando nuevamente a CHICHE y me enterè que en el diario "EL ATLÀNTICO"saliò publicada una noticia que decia que habian declarado visitas "NO GRATAS" a una ADMINISTRADORA de un FORO con tres FORISTAS que se habian escapado de sus ACOMPAÑANTES TERAPEUTICOS.

ACLARO:a las que pedìan PHOTHOSHOP,fue IMPOSIBLE ya que la DOCUMENTAL no puede ser alterada.No quiero que ataquen la prueba.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS ENCANTADORAS CON LAS QUE COMPARTÌ EL ALMUERZO.:Gradi;Prody;Andrea;Susana(amiga de Andre);Tere:Claudia:ClaudiaRF y Analìa 1974.

GRACIAS tb a Paloma,que compartì la cena del primer dìa.Riquisimo el chimichurri,espero que se repita.

GRACIAS A GADRIANA ,sos una mujer encantadora,gracias por acompañarnos durante nuestra estadìa,por ofrecernos tu casa y por el asado.¡Què bien que haces el fuego! Mi afecto para vos.

GRACIAS ANALIA 1974,desde hace bastante tiempo que “nos conocemos”por Chat(desde que tenias otro nick).Soy resimpàtica y tenès una onda bàrbara. GRACIAS KLAUDIA7 y CLAUDIARF,realmente me hicieron sentir muy bien.Fue lindo compartir con uds ,esta hermosa aventura. [/size]

GRACIAS TERESA:mil gracias por tu generosidad al permitirnos alojarnos en tu casa,la pasè muy bien en tu compañía,sos una tipa recopada.

GRACIAS A LA VIDA…

MI CORAZON LOS ABRAZA... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Imagen

#212478  por klaudia7

Obviamente esta es la historia oficial.
La NO oficial no será publicada en ningún lugar, creo... espero... deseo!!!!!!!!!! 8)

#212649  por gadriana

klaudia7 escribió:Obviamente esta es la historia oficial.
La NO oficial no será publicada en ningún lugar, creo... espero... deseo!!!!!!!!!! 8)
No estés tan convencida jejejejeeje 8) 8) 8) 8)

A ver quien da más: El Atlántico???? La Capital??? Rial?????

#212655  por gadriana

Me olvidaba. Una persona llegó tarde al almuerzo, pero la esperamos casi 1-30 minutos para empezar 8) :oops: :oops:

Cuando llegó, fue dificil recomponer la ensalada rusa para que pareciera no tocada, pero creo que pasó.

En desagravio por nuestra falta de espera ANALIA1974 te regalo esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=G8dHhfBzyuc

#213031  por MARIMO

AGOSTO

PARRI:12/08/76

BRENLEZ:16/08

LAUCHINA:18/08

PAULAC 444:19/08/77

MARIELH(PAULA):19/08

#213281  por Andrea Passodomo

HOLAAA MIS QUERIDOS FORISTAS !!!!
Les digo que pase momentos unicos con cada una de las chicas que fueron al almuerzo de ese domingo 3 de agosto en el Club Nautico de Mar del Plata.
De mi parte, quiero AGRADECER, en primer lugar a las mar platenses que nos recibieron con los brazos abiertos . Realmente la generosidad de ADRI LEGRAND fue a manos abiertas y se lo he dicho de manera privada y hoy a todo este foro. La generosidad y la bienvienida que hemos recibido las porteñas en la ciudad feliz resulta invaluable.
Pude conocer a personas maravillosas, colmadas de las mejores y mas sanas ganas de vivir !!! . Gracias Teresa Furriol por compartir con nosotras estos encuentros , gracias las claudiasss, a normi, a analia, mariela, y obviamente a adri por permitirme conocerlas y abrazarlas como seres maravillosos que son.
Ojala se repita la cena o almuerzo en bs as y que podamos retribuir a la gente del interior la bienvenida que hace pocos dias nos supieron dar !.
Besos a todos sin excepcion y con absoluta inclusion, sintiendome ORGULLOSA y PRIVILEGIADA de formar parte de este grupo humano !!! . besosss. andrea.-
:wink: :wink: :wink:

#213929  por claudialeal

Nuevita, nuevita en el portal, pero me sumo a tu propuesta, mi cumple es el 06/01

#213959  por NORMA

claudialeal escribió:Nuevita, nuevita en el portal, pero me sumo a tu propuesta, mi cumple es el 06/01
CLAUDIA:Bienvenida y gracias por sumarte!!! :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#214919  por NORMA

Imagen
 #214994  por vale314

el mio es el 9/11/77
 #215070  por Beatriz Martinez

HOLA NORMA
Mi voto es no negativo y me sumo a la propuesta , MI FECHA DE CUMPLEAÑOS ES EL 18 DE AGOSTO ja ja...
MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
saludos a todos
betty :D
NORMA escribió:Recibir el afectuoso saludo de la gente del PORTAL,el dia de MI CUMPLE ,fue realmente muy lindo y alimento mi espiritu(segùn mi mèdico es lo ùnico que puedo seguir alimentado.).La agradecida de que me permitan colaborar soy yo. :wink: ¡GRACIAS TOTALES!

Como fue muy lindo ,mi propuesta es que UDS anoten el dìa de sus CUMPLES ,asi nos dan la posibilidad de mimarnos entre todos un poquito con un càlido saludo,ya que a veces por distintas circunstancias el trabajo NO nos gratifica del todo.¡Es muy lindo sentir que hay alguien del otro lado.O no ?Sino no preguntariamos o contestariamos los mensajes.

A veces pienso si me pongo sensiblera cuando me falta la dosis o porque soy de PISCIS(hipersensible).

Alguno/a dira esto es un FORO DE PREVISIONAL,estos teman van en EL BAR,pero HOMBRES sean considerados algùnos tienen prohibida la entrada al bar sobre todos los A.A.;Y de paso no vamos enterando a quiènes les vamos preparando un ADP o solicitando la clave fiscal.¡No hay que perder oportunidad!

¡ANOTENSE POR FAVOR CON LA FECHA DE CUMPLE! Y de paso comenzamos la partuza,perdòn el saludo.

Un beso para cada uno de Uds.
:wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D
 #215129  por NORMA

Beatriz Martinez escribió:HOLA NORMA
Mi voto es no negativo y me sumo a la propuesta , MI FECHA DE CUMPLEAÑOS ES EL 18 DE AGOSTO ja ja...
MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
saludos a todos
betty :D
[/quote]

VALE :rosarina¡Bienvenida!!!

Beatriz gracias ,por el voto NO negativo,jejeje y sumarte a esta propuesta.

El dìa de tu cumple yo cumplirè 8 años de abogada. :wink: :wink:

EL FINDE AGREGARÈ LOS CUMPLE QUE FALTAN.BESOS PARA TODOS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: [ /size]
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 93