Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#120895  por gadriana

paloma escribió:Pregunte... Está de vacaciones... Al canario lo paseo yo :wink:
Perdón por las acepciones de la palabra canario dadas por el sr. nuevo en el foro, quisiera saber que es lo que ud pasea:
1_Un billete de 100 (¿turca?
2-Un policia
3-Un hincha de fúltbol
4-Un perro (que no sea el suyo sino de la comarca)
5-Una caña o bastón

Esto es porque la Soldado B. Ya no sabe a qué darle con la toalla mojada me comandante....

#120896  por GonzaloS

prodigybest escribió:GONZA vez que cuando queres sos un chico aplicado??? hasta lo leí todo
Entonces la aplicada ha sido Ud. 8)

#120898  por paloma

gadriana escribió:
Perdón por las acepciones de la palabra canario dadas por el sr. nuevo en el foro, quisiera saber que es lo que ud pasea:
2-Un policia
3-Un hincha de fúltbol
5-Una caña o bastón

Esto es porque la Soldado B. Ya no sabe a qué darle con la toalla mojada me comandante....
La 4

#120905  por GonzaloS

DAL escribió:Lei 12 paginas con fecha de ayer y hoy, mamita que guerra . . . .

Eso si, la leche caliente con una barrita de chocolate se llama REMO no submarino. Y no lleva canela, eso es capuchino. Uyyy esto es de practiquisima, no????

La guerrita se viene o no se viene????? a quien vamos a atacar???? la comarca es terreno conquistable????? que botín nos traemos de ahi??? uno con los tapones gastados???? naaaaaaaaa. Canario no quiero, pajarones son los que sobran . . .
Mire Dal hasta que Mer no repase la Convenciones de Ginebra no será

posible.

De mi parte solo obtendrá lo siguiente:

Un mono con un balero estará a cargo del control de la frontera.

Y si llegaran a pasar eso.

Deberán franquear el díficil acertijo de si la puerta se abre desde adentro

hacia afuera o a la inversa.

(he retirado el cartel de tire y empuje)

La inteligencia de la comarca ha resuelto que con eso están compensadas

las fuerzas.

Al final de cuentas es su guerra y no la mía.

Rivo se encuentra tranquilo tomando una Hesperidina.

Y el canario goza de buena salud.

A mi no fué que se me ocurrió agredir a nadie, fue idea del cuentista (que

dicho sea de paso) las abandonó en "combate".

Conste que les dije que no era confiable.

He dicho.

Cualquier cosa me avisás.

#120906  por gadriana

paloma escribió:
gadriana escribió:
2-Un policia
3-Un hincha de fúltbol
5-Una caña o bastón

La 4
Entonces no puede defenderlo porque Ud. defiende aves...

Comandante sugiero no aceptar ni regalada a la Dra. Paloma, no es de confiar.
El canario es el que las huestes vamos a matar...Ese al que le queda un hilo de vida.
Sigo buscando con el largavistas y no veo nada.
Estoy haciendo meditación y camuflandome para la guerra .
en adelante soldado B. se reporta como como la agente KATO
IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJA
(Rompi un palo espero no sea el del cuentista...)))) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Edito para agregar comandante.
la convencion de gnebra me la tome toda.
Me gustó esto del tiempo que te dejan para fumarte algo si sos oficial, asi que me comandante, solo por si me capturan no me haria una credencial de oficial aunque más no sea trucha????

#120917  por gadriana

Eso si, la leche caliente con una barrita de chocolate se llama REMO no submarino. Y no lleva canela, eso es capuchino. Uyyy esto es de practiquisima, no????

La guerrita se viene o no se viene????? a quien vamos a atacar???? la comarca es terreno conquistable????? que botín nos traemos de ahi??? uno con los tapones gastados???? naaaaaaaaa. Canario no quiero, pajarones son los que sobran . . .
Alllto en la batallaaaa.........
Dal en Rosario no nombran nada como en el resto del mundo??
Los tostados de jamon y queso Carlitos
Los submarinos Remos
El capuchino lleva café ademas de canela y algo de chocolate...
Creo que deben independizarse como ciudad autónoma aunque mas no sea gastronomicamente hablando...

#120918  por GonzaloS

gadriana escribió:

Alllto en la batallaaaa.........
Dal en Rosario no nombran nada como en el resto del mundo??
Los tostados de jamon y queso Carlitos
Los submarinos Remos
El capuchino lleva café ademas de canela y algo de chocolate...
Creo que deben independizarse como ciudad autónoma aunque mas no sea gastronomicamente hablando...
Juaz :D
Pero tienen a Fito Paez. 8)

#120954  por DAL

Bueno, allá por 1962 creo nos independizamos, fuimos ciudad autonoma gracias a la reforma de la constitución, que fue bajada de un plumazo, junto con nuestras pretensiones de que no se nos lleven el 100% de la plata de los impuestos . . . . pero bueno, de ilusiones tambien se vive!!!

Y gastronomicamente hablando EL TOSTADO NO ES UN CARLITOS!!!!!!!

Esto sí debería ir en practiquisima!!!! Pero lo pongo acá:

Breve diccionario culiniario ROSARINO:

TOSTADO: sandwinch de pan de miga untado con mateca y con jamon y queso ( o solo queso o solo jamón).

CARLITOS SIMPLE: sandwich de pan de miga untado con manteca y luego con salsa ketchup y relleno con jamón y queso, tostado OF COURSE.

CARLITOS ESPECIAL: triple plan, los tres untados con manteca y además salsa ketchup. Pan // capa de jamon y queso// capa de pan // capa de aceitunas, morrones y huevo duro en trocitos (el huevo duro rallado), tostado como dios manda.

CARLITOS DE POLLO: idem anterior pero en vez de aceitunas y demás lleva trozos de pollo pequeños, con algo de aceituna y/o huevo duro según el lugar donde lo preparen, aderezado con una mezcla de ketchup con mayonesa para que el pollo no resulte seco, tostado.

CARLITOS DE ROQUEFORT: idem anterior pero en vez de pollo, una pasta de queso roquefort.

Existen infinitas variantes como CRUDO Y PALMITOS, que puede incluir anana, y he llegado a comer CARLITOS DE LOMO, preparado idem con finas laminas de lomo jugoso.
Tengo hambre y son las 7 .40 de la mañana. Quiero desayunar un carlitos!!!!!!

#120987  por Doncella_de_Orleans

:D
Última edición por Doncella_de_Orleans el Lun, 07 Abr 2008, 20:38, editado 1 vez en total.

#120988  por Doncella_de_Orleans

:?:
Última edición por Doncella_de_Orleans el Lun, 07 Abr 2008, 20:42, editado 1 vez en total.

#121051  por gadriana

Buenísimo Donce: Tenemos a la bravita en la barra : Ella llevará el estandarte de las 6001. La borrachas del tablón se suman a las leprosas, esto es una fiesta deportiva....

Dal: Los carlitos, no dejan de ser Tostados con algo...Perdón es la envidia a Fito, Baglieto, Olmedo y tantos otros grandres

#121150  por DAL

Y Fontanarrosa, no se olviden que este año Rosario cambia el día del amigo, que aca ya va por una semana de festejos . . .

#121152  por prodigybest

Para encontrar ese canario mejor que largavistas, necesitamos a la NASA, ni Google earth lo encuentra.... ese es el problema de su "diminutez""".....
Tiz aparte del examen deberas tomar partido entre los bandos ( te conviene con las profesoras, solo es un consejo) 8)

#121182  por gadriana

Seeee la NASA RENA VELEZ lo encuentra seguro 8) 8) 8) 8)

#121188  por Tiziano

Prody, las profes... ¿son contenedoras y sobreprotectoras? si es así, como todavía no tomé partido, (más que pelearla un poco a Mer)... puedo pensarlo.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 143