ROXX escribió:Hola ROXX, para mejor no sé si será, pero todo tiende a achicar el otorgamiento de beneficios. Saludosfabidoc escribió:ROXX escribió:lei esto en otro foro.....si alguien sabe? (Alguien sabe algo de los cambios para SDM q regirán desde el prox martes 15/06/2010? Hoy me comentaron el mi UDAI, de buena fuente, q parece nos van a pedir el pago de los intereses por pago extemporáneo del SDM y q deberemos incluirlo en el SICAM. Esto es noticia de ayer. aun no tienen la circular)Hoy al concurrir a iniciar me comentaron que en pocos días no solo puede modificarse el tema de SDM sino que se trató en reunión de Jefes Regionales de UDAI que las jubilaciones autónomas volverá a ser como antes (Respetar categoría, altas, ceses, cambios en la aplicación de la 25321). Es decir, entre otras cosas, no correría más la circular 69/06.- Están armando normativa.
como estas fabi? espero que todo sea para mejor tengo turno el 16 con sdm segun rumores la circular sale el martes de ultima la ingresare bajo instencia...cualquier cosa que sepas avisame, el lunes me doy una vuelta por anses y te cuento...cariños
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)