Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me parece que estan estafando a los viejos......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #358997  por andrea1982

ramirez antonia lucia escribió:hola a todos realize una jubilacion por moratoria y la sra como tenia 60 años y 6 meses tuve que comprar 27 mese por servc domest y convenimos en pagarselo mas el pago de la primer cuota de la moratoria y cdo ella cobrara me pagaria todo este monto más los dos haberes pero mi sorpresa fue cdo vino a pagarme la ija de la sra me dijo que consulto con otro abogados y que solo me hiba pagar mis honorarios que los del servc domestico y la per cuota no y que hciera lo que quisiera. yo tengo convenio de honorarios todo bien detallado inicio juicio?
Perdón, es el alter ego de alguien haciendo un chiste????
No se que es peor, el realiZe, el Ija, el Hiba, o la parte que aclara que tiene convenio de honorarios... Si el problema es que no quiere pagar el "préstamo", con los honorarios no hay problema. Qué tendrá que ver el amor con la máquina de coser?

CE DESVITUÓ...

Si era en serio pido disculpas, pero esto superó a todo lo anterior.
 #359029  por Ariel_Franz

andrea1982 escribió:
ramirez antonia lucia escribió:hola a todos realize una jubilacion por moratoria y la sra como tenia 60 años y 6 meses tuve que comprar 27 mese por servc domest y convenimos en pagarselo mas el pago de la primer cuota de la moratoria y cdo ella cobrara me pagaria todo este monto más los dos haberes pero mi sorpresa fue cdo vino a pagarme la ija de la sra me dijo que consulto con otro abogados y que solo me hiba pagar mis honorarios que los del servc domestico y la per cuota no y que hciera lo que quisiera. yo tengo convenio de honorarios todo bien detallado inicio juicio?
No se que es peor, el realiZe, el Ija, el Hiba, o la parte que aclara que tiene convenio de honorarios... Si el problema es que no quiere pagar el "préstamo", con los honorarios no hay problema. Qué tendrá que ver el amor con la máquina de coser?

CE DESVITUÓ...

Andrea: la forista realizo una consulta, y deberias limitarte a contestarla o no,sin mas...quizas se equivoco de post por el titulo del mismo, pero no por ello, te esmeras en desmerecer su pregunta...es claro que apuntaba a otra cosa, y tuvo la desgracia de ingresar a un post en donde varios foristas se encuentran enfrascados en una discusión al PEDO y sin sentido, como si todo lo expresado fuera a cambiar la realidad de los hechos...cada uno es dueño de cobrar por su trabajo lo que su conciencia le dicte, y si por esa accion comete un delito, y es eventualmente denunciado por ello, que responda en consecuencia, sin embargo a ninguno de nosostros nos es dado juzgarlo por tales actos ni utilizar adjetivos descalificantes. Todos ingresamos a este subforo con el afan de conocer y compartir, y aquellos y/o aquellas que no esten a gusto, simplemente sigan la flecha --->>>
 #359058  por andrea1982

Pero no ves que aparecieron 50 personajes que no postean jamás a decir cualquiera?
Seguro que es uno más, no podés haberlo tomado en serio!!!! Sería demasiado iluso, lo errores son groseros. No es por desmerecer a nadie, pero parece un chiste. Además, si fuese abogada/o y consultara en serio, no relacionaría el prestamo con el convenio honorarios.
Es una cargada, no se van a poner a responder eso, además, muy oportuno que se metiera a preguntar en el post "equivocado".
Que alguien lo cierre y se dejen de joder con los "alter egos" Es obvio que es alguien jodiendo para que alguno salte a defender su postura o algo!! Demasiado obvio, si no le metían tanto errores, y omitían la parte de que tenían el convenio de honorarios, era creible.
 #359060  por airis

Hola Andrea, me fije en los posts de la forista que hizo la pregunta, y mas allá que no se porque la emitio en este lugar, quizas por la desesperación de haber puesto tanta plata y que no le han pagado. No creo que sea una de los nicks inventados con toda esta agresion que no se termina mas. Saludos.
 #359141  por andrea1982

No sé, muchas veces aparecen usuarios que postean en otros lados a meterse en una discusión solo para molestar...
No te parece sospechosa la forma de escribir? No te parece rara la pregunta? Digo, si es abogada, puede escribir tan mal y hacer una pregunta asi?
Si alguien quiere dar lecciones de moralidad y pone en duda la mia porque considero que es una cargada, se puede limitar a responder la consulta y pto., sin decirle a los demás lo que deben o no hacer. Y no lo digo por vos Airis.
Deberían cerrar este post y listo. De mi parte lo doy por terminado, para mi es un chiste, y el que considere que no lo es, en vez de poner en duda mi moralidad o mis ganas de ayudar o no, le responde y pto.

Un abrazo
Andrea
 #359446  por jarocho

Ariel_Franz escribió:
andrea1982 escribió:

CE DESVITUÓ...

Andrea: la forista realizo una consulta, y deberias limitarte a contestarla o no,sin mas...quizas se equivoco de post por el titulo del mismo, pero no por ello, te esmeras en desmerecer su pregunta...es claro que apuntaba a otra cosa, y tuvo la desgracia de ingresar a un post en donde varios foristas se encuentran enfrascados en una discusión al PEDO y sin sentido, como si todo lo expresado fuera a cambiar la realidad de los hechos...cada uno es dueño de cobrar por su trabajo lo que su conciencia le dicte, y si por esa accion comete un delito, y es eventualmente denunciado por ello, que responda en consecuencia, sin embargo a ninguno de nosostros nos es dado juzgarlo por tales actos ni utilizar adjetivos descalificantes. Todos ingresamos a este subforo con el afan de conocer y compartir, y aquellos y/o aquellas que no esten a gusto, simplemente sigan la flecha --->>>
Que alegria que me das Ariel, tardastes un año en aprenderlo pero al final lo lograstes, ahora cambiastes para bien, te felicito. Fijate:

--------------------------------------------------------------------------------

Reporta este postResponder con citapor jarocho el Sab May 03, 2008 6:56 pm

Sres foristas... nadie nace sabiendo, se debe responder como hizo Marcebyte ( que conocia el tema ), el que sabe parcialmente, opina haciendo referencia a sus conocimientos parciales y apelando a los que todavia no leyeron el post y el que no sabe no debe responder y si quiere aprender debe seguir el desarrollo de la consulta; si el que lo lee lo sabe pero no quiere responder por algun prejuicio profesional, no responde y ya esta; pero lo que nadie, nadie debe hacer es burlarse de un consultante. Si estoy equivocado por favor haganmelo saber. Gracias
 #359464  por andrea1982

Tengo una ideo, si todos pueden reprochar lo que hice/dije de tomar como broma lo que consultaron, en vez de perder tiempo en reproches, respondan. Me parece que eso es más grave, y más reprochable aún, todos dicen "uh! que forra, te burlas porque pregunta una pavada", pero nadie responde a la consulta.
Por otra parte, todos saben que yo generalmente respondo, así sea una pavada, y no es que haya tomado a modo de burla la consulta en sí, yo no estoy diciendo, que idiota !! cómo va a preguntar eso!!! Solo digo que es una CARGADA, que alguien puso eso solo para tomarles el pelo...
Yo me resiste a creer que un profesional escriba realmente así. Y la consulta tampoco parece muy seria, pero podría ser, si es verdad, la mandaria a repasar ortografía, civil II, Civil III y procesal I.
Ahora, si algun cree que mi conducta es tan reprochable por no creer que la pregunta es en serio, puede empezar por dejar de contradecirse a si mismo y responder.

La gente no se cansa nunca de decir haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago???

Pregunta a parte para Jarocho, lo de las s en exceso (lagrasteS, cambiasteS, tardasteS) a qué viene? No capte el chiste. Era para Ariel por algo?
 #359546  por airis

andrea1982 escribió:

CE DESVITUÓ...

Estoy totalmente de acuerdo en cerrar este Posts pero particularmente lo doy por finalizado aclarando segun mi criterio que Andrea en ningun momento falto el respeto a nadie, cuando tiene que responder lo hace y con fundamentos. Saludos a todos y convivamos en Paz.
 #359786  por lgaray

Coincido con Airis y de mi parte, también la corto acá.
Yo sentí lo mismo que Andrea cuando leí el post de la forista. No creí que fuera abogado y tampoco la reconocí como habitual de Previsional.
Pensé que cabian dos posibilidades, que no había seguido todo el hilo y solo había tenido en cuenta el título, como es común que ocurra en este foro y se mandó con cualquiera, o la otra, que era una joda.

No es reprochable tu conducta, Andrea.
A algunos les gustará más, a otros menos y al resto, nada.
Vos, seguí firme con tus principios, vas a ser una muy buena Abogado.
 #360184  por ansexO

GonzaloS escribió: Si, o voy a ser chulo de tipos como vos... :lol: :lol: :lol:
Miré que si seguís así no te va a alcanzar la plata.......
Son lamentables tus comentarios, pero reconozco que me diviertenr bastante, seguí asi que vas muy bien para lograr mi voto para el Forista Más Payaso del Foro.
 #360194  por ansexO

K tiene que ver el tema de los padres de boubin y si es hijo único o no? son temas personales y privados, he discutido muchísimo con él, con muchas ironías y puteadas, pero aunque me cueste mucho coincidir con él, gonzi lo ha logrado, ya qeu con todas las pavadas que escribe y sus grandes investigaciones se ha transformado en el gómez rinaldi del foro... :?: :arrow: :shock:
 #371587  por pablobahia

Hola Colegas. Simplemente quiero decir que comparto la opinión tanto de aquellos que entendieron el mensaje (a pesar del mensaje) y de aquellos que no lo entendieron pero que pusieron de su parte para dar una respuesta potable al tema. Somos todos COLEGAS y este foro es un punto de reunion donde encontramos ayuda y apoyo mutuo. Es NUESTRO FORO y está a nuestra disposicion para servirnos de ayuda. Seamos solidarios y TOLERANTES. Utilicemos el criterio y el SENTIDO COMUN como herramientas para progresar y mejorar. Este es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando quien busca ayuda no sabe darse a entender o no puede expresarse bien. Hay un conflicto de "mensajes" (lo que entiende el dicente no es lo que capta el oyente). Solo basta con utilizar amplia y correctamente el lenguaje castellano (y bien utilizado por favor Alejandra, ya que tu falta de presición en el tipeo sumado al uso poco claro de las expresiones "de aca", "de allá", etc. contribuyeron a este malentendido). Muchas Gracias. Esperamos todos que sigas consultando cuando lo desees. Para esto estamos todos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11