Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #164617  por Brisa

Alejandra Radua escribió:Brisa: Me tomé el atrevimiento que todos los foristas que solicitaron el curso de reajuste en el día de hoy se los envié yo, pero haciéndoles mención que es el curso que ofreciste tan gentilmente.

Daniela
Gracias Daniela por tu ayuda , la necesito¡¡¡¡, si podes despues, publica a quien se lo enviaste, para llevar algun orden. Muchas gracias, te mando un bezo Brisa.

#164691  por Jessica

Muchas gracias Brisa, ya me llego!!!!

#164819  por paolas

Brisa, muchas gracias y muy atenta de tu parte.!!
 #164821  por Colo Platense

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Hola yo estoy haciendo reajustes y me gustaría recibir modelos de demandzas, muchas gracias, mi dirección de mail es romina_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
 #166176  por CAROLINA MARIA

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
HOLA BRISA - CREO QUE MI EMAIL LO TENES PERO TE LO VUELVO A ENVIAR ACEPTANDO AGRADECIDA TU OFRECIMIENTO SOBRE EL NUEVO CURSO DE REAJUSTES CON DEMANDAS ETC.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. muchisimas gracias - espero poder retribuirte carolina maria.
 #166183  por marianelap

Colo Platense escribió:
Hola yo estoy haciendo reajustes y me gustaría recibir modelos de demandzas, muchas gracias, mi dirección de mail es romina_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
me lo podrias mandar mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 83