Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#136337  por Ofelia

Hola, al igual que florencia si no es mucha molestia me gustaría recibir el material de los cursos de daños, mobbing y reajuste, cuando haga alguno se los mandaré con gusto, muchas gracias.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Saludos

#136495  por sabri79

Ofelia escribió:Hola, al igual que florencia si no es mucha molestia me gustaría recibir el material de los cursos de daños, mobbing y reajuste, cuando haga alguno se los mandaré con gusto, muchas gracias.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Saludos
YA TE ENVIE EL DE REAJUSTES

#136824  por sabri79

yagi te mande el de reajuste!

#136832  por Pipi

Agradezco si me pueden enviar el material de los cursos de daños, mobbing y reajuste, les agradezco!!!!!!!
Por ahora no tengo informatizado ninguno, pero en cuanto tenga alguno les aviso!

#137032  por klaudia7

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" sé que a varios les pase el curso de daños, si alguien mas lo necesito les pido por favor que me envien un MP y sin ningún problema se los paso.
Saludos
Klaudia.

#137272  por VGalbicka

Tengo material de un curso sobre indemnizaciones laborales. De Grisolia...lo dio hace poco por la asociacion de abogados de Capital Federal.
El que lo quiere me escribe a mi mail un correo y se lo reenvio.
 #137422  por ales

Sabri escribió:
chicos tengo un curso de derechos y garantias procesales del niñi y del adolescente en los distintos procesos judiciales qeu hice en la UBA... si lo quieren, ya saben
besos

Me interesa nucho me lo mandas? mi E-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#138138  por Pablo_Flopar

Ya les envié a quienes lo solicitaron los libros sobre mobbing, uno escrito en Argentina y dos en España.

Saludos

Pablo
 #138751  por sabri79

ales escribió:Sabri escribió:
chicos tengo un curso de derechos y garantias procesales del niñi y del adolescente en los distintos procesos judiciales qeu hice en la UBA... si lo quieren, ya saben
besos

Me interesa nucho me lo mandas? mi E-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ya te lo envie!!!!

#139976  por Pipi

Gracias! Me han llegado: reajuste, daños, moobing y la ley comentada! Muchas Gracias a todos!
Alguien que haya recibido el de indemnizaciones laborales de Grisolia.. me lo puede reenviar... u otros que no tenga? Graciasssssss....... dejo mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net.ar
Tengo lectura para el finde! jjajjaaa
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26