Salva sea la aclaración de que no cobra en especias estimado colega, mis respetos...
Srta. Klaudia7 lo que de mi pelo queda es el color que a Ud. le gusta estimo...A sus órdenes....
Última edición por Hyde el Mar, 25 Dic 2007, 20:56, editado 1 vez en total.
Veo que hay que seguir este post minuto a minuto.... un par de horas afuera y uno se pierde bastante...........
Klaudia aunque los prefieras morochos no deseches nada de antemano.. A mi siempre me gustaron los morochos y me termine casando con un rubio... Uno nunca sabe donde esta o quien puede ser la media naranja.... Ja
Hola María feliz navidad!! es una locura este post, no te podes perder nada!!
Yo me casé con un rubio y me divorcié, siempre preferí a los morochos pero bueno tengo 2 razones hermosas para hacer la excepción.
Klau: Me parece que te vas a tener que quedar con un pelado(o casi)...
Falta Roberto Galán acá nomás...
Maria0, parece que en nuestra ausencia se movió un poco la cosa no?Digo: Si nos vamos 3 dias habrá alguna boda????
Prodigy: Seguro que lo va a leer su marido, quédese tranquila que yo me encargo....
Adri, creo que si nos vamos 3 días hay casamiento seguro!!!!!!!!!!!!! y en 15 días de vacaciones ya no se...............
Feliz Navidad Clau... sorry no fue un buen comentario entonces lo del rubio!!! No importa.. rubio o morocho, con pelo o pelado lo importante es la persona no??
Saludos