Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#119417  por El Cuentista

Listo, apaguè el horno, y lo otro era el TV, que se me quedò prendido en el Canal 99.
Con razòn soñè tantas extrañezas. :)

Cuentista

#119441  por El Cuentista

Me volvì a la cabaña, dejè el bastòn contra la pared y examine en la laptop lo que decìa Eleodoro Rivo.
Comprobè que el tipo copiaba hasta la ùltima palabra de otros.
Todavìa no entiendo, còmo siguen dando vuelta con el complejo de Edipo, ¿Y el complejo de Electra? Existen muchos tipos de traumas, sentimientos de inferioridad, el apartarse de la realidad, y lo màs aterrador, la imposibilidad de sentir empatìa por los demàs, sentir amor, odio, envidia, amistad...
Y los psicòlogos siguen limitados al conflicto de madre e hijo.
Sè que hay muchas escuelas, que van mejorando la descripciòn de la psique y el alma humana. Yo sòlo soy un cuentista que elige observar y no està tan al tanto de ello. Observo la realidad.
Estamos en un mundo artificial, creando alienaciòn, cada vez con menos tiempo para conocernos o explicarnos, frenèticos siguiendo al dinero o la supervivencia.
El desafìo es conocernos, y pasamos por varios procesos hasta que lo hacemos, algunos tarde, otros màs tarde todavìa y otros mueren sin hacerlo. Y sòlo podemos comprendernos como individuos cuando llegamos a un punto que aceptamos las virtudes, defectos y nuestra capacidad de dañar a los demàs.
Los psicòlogos dicen que no hay psique sana, yo creo que toda psique està marcada por la experiencia de ser humano, y si ese ser puede descender al punto de conocerse, ìntimamente, puede sentirse sano.
Creo estar en ese lugar.
Me sentè con mi submarino, y las vainillas.
Me agarrò un rato de lucidez ; y estoy pensando en voz alta para escribirlo. Sonreì, al darme cuenta ya lo hice en el foro...
¡Don Eleodoro Rivo, no mente a la neurosis que me va a hacer pensar!

Cuentista

#119455  por MER_

Iba a hacer un comentario del submarino, pero mejor me callo....No quiero que me expulsen. :lol:
Cuentista, para la tesis freudiana todo es un problema de castración o relacionado con las frustraciones viscerales.
Aunque hubiese descripto la receta de un mate cocido, igual le iban a decir lo mismo. :lol:
No se deje amedrentar por Rivo, está más loco que sus pacientes, pero es inofensivo.

Yo me preocuparía más por analizar la obsesión recurrente por las onomatopeyas 8)

#119465  por El Cuentista

MER_ escribió:Iba a hacer un comentario del submarino, pero mejor me callo....No quiero que me expulsen. :lol:
Cuentista, para la tesis freudiana todo es un problema de castración o relacionado con las frustraciones viscerales.
Aunque hubiese descripto la receta de un mate cocido, igual le iban a decir lo mismo. :lol:
No se deje amedrentar por Rivo, está más loco que sus pacientes, pero es inofensivo.

Yo me preocuparía más por analizar la obsesión recurrente por las onomatopeyas 8)
¿Amedrentado, Yo?
Naa, deberìa estar sesteando pero ahora no puedo, asì que dì mi opiniòn de la psicologìa.
Cuando aparezca Donce, nos juntamos los tres y le damos duro y pa' que tenga.
Mer mandame por privado el comentario que le ibas a hacer. :wink:

Cuentista

Y la siesta me reclama...

#119471  por MER_

El Cuentista escribió: Cuando aparezca Donce, nos juntamos los tres y le damos duro y pa' que tenga.
Ya le dije que no comulgo con los menage a trois. :lol:
Encima quiere sumarlo a Rivo en el asunto :shock: .
Esto ya es multitud.
Punto.
Última edición por MER_ el Mar, 04 Mar 2008, 15:27, editado 1 vez en total.

#119472  por Doncella_de_Orleans

A quién hay que darle? aca estoy por cinco minutos...

#119480  por El Cuentista

MER_ escribió:
El Cuentista escribió: Cuando aparezca Donce, nos juntamos los tres y le damos duro y pa' que tenga.
Ya le dije que no comulgo con los menage a trois. :lol:
Encima quiere sumarlo a Rivo en el asunto :shock: .
Esto ya es multitud.
Punto.
Eeeeehhhh! (bostezo) :shock:
¡Malpensada!
¡Hablaba de gastarlo hasta que se esconda!

Cuentista
Pero estàs sonriendo? :oops:

#119487  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:A quién hay que darle? aca estoy por cinco minutos...
A M... ammmm... aummmm... (bostezos)
Le vamo' a dar duro a Dr Rivo, (pongàmonos de acuerdo)
Por ahora me voy a dormir.

Cuentista
 #119494  por Oscar Santiago

Hace mucho que nadie escribe algo: Les cuento que yo conocí a mi actual pareja en primer año de la facu. Luego ella se fue a otra provincia a seguir estudiando. Ni pensaba yo que llegariamos a algo, ya que ella es más alta que yo. Mide once centimetros más. Luego la volví a ver en tribunales, estaba muy linda y de novia. Pero obviamente al ser yo más lindo, terminamos juntos y hoy tenemos un hijo de 10 meses que para colmo ya camina. NO tienen paz.

Saludos a todos

#119527  por MER_

Hola Oscar Santiago, muy linda tu historia. Pero como es eso de que nadie escribe algo? Y nosotros que somos?!!! :evil:

Te vamo´a dar a vo´también! :evil:

#119556  por gadriana

Acá...psss...Yo compré cachiporras, Gas paralizante, La bolsa que pedía Doncella para El parroquito Facundito me sobró, así que sirve (Donce a mi tampoco me gusta la escoba esa). Tengo gomeras, Cantos rodados, Una tinaja con agua y algunos cables que me sobraron que tan un poco pelados, por si queremos sumergir a alguien...
ah y la toalla mojada...
Me re prendo.

#119605  por Doncella_de_Orleans

gadri, leí por ahí un post tuyo que decía "Arana me puede" o algo asi...lei mal entonces, mis disculpas.

#119634  por GonzaloS

Tropas a sus posiciones.
Tomen posición que defenderemos a Rivo.
Kryptonitaaaaaaaaa
click click ckick (Onomatopeya que refiere que se cargan armas.)
A la comaaaaaaaaaaarca. 8)

#119646  por MER_

Esto es pan comido.

Ese Subcomandante Campanita da menos miedo que lassie con bozal. Gadri, con la toalla mojada alzanza y sobra para darlo de baja. :lol:
Y en cuanto a sus reclutas...bueno: A paloma la arreglamos con el de abajo (ella sabrá). Krip es más del estilo mercenaria. No va a dudar en cambiarse de bando cuando le digamos que tenemos varios hombres listos y una fondue de chocolate. 8) :lol:

#119652  por GonzaloS

Pst Pst, doña Mer les falta la ubicación de la comarca. 8)

Sr. Cuentista. Me llegaron cuatro MP diciendo que se enojó

por el cuento que le posteé, que si no era demasiado.

Aclare que estaba avisado por MP y me dió su consentimiento.

Que la inquisición está terrible.

No quiero sacar la ametralladora y tener que fusilar a nadie.

Haga un manifiesto público.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 143