Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me parece que estan estafando a los viejos......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #358236  por ariel648

Me parecen que ya somos grandes y nos dejemos de pelear como chicos, cada uno sabe lo que hace, aparte agredirse uno al otro cuando ni siquiera personalmente se conocen haya paz y a otra cosa.
 #358273  por GonzaloS

pabloboubou escribió:Gonzalito que al pedo estás hermano! cuando trabajas fracasado, lo ùnico que haces es buscar mi historia, sos un pobre infeliz que te escondes en el anonimato, un cobarde. Y flaco ponente a laburar una cosa es postear un fin de semana otra un dia laborable como es hoy. Te tomás un trabajo que no tiene sentido, me das un poco de làstima, sos un tipo desleal como pocos y tu alter ego es peor que vos.
Historia????? :cry: :cry: :cry:

Un curso en la UCA y un par de peripatéticos post no te transforman en objeto de estudio.

No confundas las cosas. :lol: :lol:
 #358275  por GonzaloS

pabloboubou escribió:Gonzalito dedica a trabajar, a hacer plata, no a hacerte el vivo en un foro. Te falta mundo te entiendo, no se de que hueco saliste, seguro sos un negro capocha con título que ahora se siente alguien. Sabés que hacia antes viajaba por el mundo mientras vos leis libritos para dar clases en un foro sin recibir un mango, sos una persona muy resentida. Segui buscando datos de mi vida, no me escondo como vos, no soy un cobarde sabés donde encontrarme. A doncella ni le dedico una palabra, no tiene ni sentido gastar polvora en chimango
Si, si, ya sabemos los de tus padres.

Escuchame, ya todos nos hemos dado cuenta de que te bancaron una carrera laaarga.

Luego, un "curso de posgrado" DE 18 HORAS.

Y una vida hasta que UN AÑO después ya juntabas los manguitos para el monotributo.

Ahora bien, Sr. CALLE, ahora HAY QUE SUMARLE QUE TAMBIÉN HACIAS VIAJES POR EL MUNDO EN ESA

ÉPOCA????

A que adivino algo, hijo único no? :lol: :lol: :lol:
 #358277  por GonzaloS

lgaray escribió:Yo no los envidio. Es verdad que cada uno se maneja en la vida como le parece, pero en la vida.
Si juraron como Abogados ¿ no hay que atenerse a lo que dice la Ley ?
Si les llega un trámite de un portuario, de un embarcado, o de una actividad complicadita para los que creen que ser previsionalistas es hacer un Sicam y eso los habilita a cobrar 4 o 5 haberes u otro dice que lean la Ley de Honorarios Profesionales cuando a lo Previsional lo regula la 17040 ¿ cuantos meses le van a cobrar por ese trámite ?
Espero Keops, nunca leerte pidiendo consejo para salvar un trámite.
Supongo que si tenés la suficiente ACTITUD para cobrarle 5 haberes a un pobre infeliz, porque dudo que un profesor universitario acepte pagartelos, tendrás la suficiente APTITUD para gestionarlo solo.
Sin porfis, sin socorros y sin ayuda.
clap, clap, clap

Mejor dicho imposible.
 #358295  por pabloboubou

GonzaloS escribió:
pabloboubou escribió:Gonzalito dedica a trabajar, a hacer plata, no a hacerte el vivo en un foro. Te falta mundo te entiendo, no se de que hueco saliste, seguro sos un negro capocha con título que ahora se siente alguien. Sabés que hacia antes viajaba por el mundo mientras vos leis libritos para dar clases en un foro sin recibir un mango, sos una persona muy resentida. Segui buscando datos de mi vida, no me escondo como vos, no soy un cobarde sabés donde encontrarme. A doncella ni le dedico una palabra, no tiene ni sentido gastar polvora en chimango

Escuchame, ya todos nos hemos dado cuenta de que te bancaron una carrera laaarga.

Y una vida hasta que UN AÑO después ya juntabas los manguitos para el monotributo.

Ahora bien, Sr. CALLE, ahora HAY QUE SUMARLE QUE TAMBIÉN HACIAS VIAJES POR EL MUNDO EN ESA

ÉPOCA????

Porque no te hiciste detective Gonzalito? Ponete a laburar asi juntas unos mangos y dejá postear pavadas que no te dan un mango. Tenès la semana muy libre, no me gusta ver a colegas sin trabajo, buscá algo mas interesante que hacer. Ocupà tu tiempo en contestar demandas que ahí se gana plata no acá bobingo.
 #358315  por keops

Doncella_de_Orleans escribió:Siguen quejándose de que no les pagan ni el bondi...
¿Por qué no hacen otra cosa? Porque ahora ya me quedó claro que no es beneficencia para con los viejitos que lo hacen gratis (no tienen por qué hacerlo, desde ya). Pero si no les pagan, y tampoco lo están haciendo pretendiendo no cobrar...
Porque te afecta tanto? sera que queres acaparar vos a los "viejitos"? :lol:
 #358316  por keops

Doncella_de_Orleans escribió:
LorenaM2008 escribió:

SI PERDON POR EL ERROR DE TIPEO... REALMENTE SOS GROSA EH!!!
Sos PA-TE-TI-CA... mira como te lo silabeo bien...
Opino lo que se me canta porque se me canta, te quedo clarito? espero que si, porque si no va a ser peor para vos porque voy a seguir opininando lo que se me cante aunque tu soberbia no lo tolere y elijas menospreciar la opinion de los demás.
Y clases de moral a mi no Doncellita que tenés que tomar mucha sopita para estar a mi altura de honestidad en el ejercicio de la profesión.
No es error de tipeo, lo escribiste igual en el Bar :lol:
Por supuesto, seguí diciendo lo que quieras, como no, si para eso tenes derecho de opinar y escribir lo que se te ocurra, de dónde voy a venir yo a decirte que no lo hagas? Lo que sí puedo hacer es evitar leerlo.
Y qué sabés vos de mi honestidad profesional?
Dejen de contestar asi que dan más risa. Contesten con argumentos, aprendan a escribir, desarrollen una idea, comprendan texto, y después me escriben. Por mi parte no los leo más, ya les dediqué demasiado.
:lol: :lol:
Sabes lo que pasa Juanita, que si respondemos de esa manera, vos y tu corcel campanita no nos comprenderian. Sin ir mas lejos, fijate que tu amiguito no comprendio la lectura del articulo de minutouno.com, salio a decir que se les habia acabado la fiesta a varios!! :lol: pobre, y si juntan sus dos medias neuronas y hacen una? tal vez da mejor resultado!
 #358396  por GonzaloS

pabloboubou escribió:
GonzaloS escribió:

ÉPOCA????

Porque no te hiciste detective Gonzalito? Ponete a laburar asi juntas unos mangos y dejá postear pavadas que no te dan un mango. Tenès la semana muy libre, no me gusta ver a colegas sin trabajo, buscá algo mas interesante que hacer. Ocupà tu tiempo en contestar demandas que ahí se gana plata no acá bobingo.
Lo siento, pero no acepto consejo de jovencitos recién recibidos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #358594  por fabidoc

De qué se trataba este post? porque me parece que hace rato se perdió el eje. Me parece que algunos tendrían que tomarse un cafecito y dirimir sus contiendas personales en otro lado. Es una falta de respeto para quienes creemos que el Portal es una fuente de ayuda,solidaridad y camaradería. Vergonzoso también la ausencia de administradores que cierren los post. Colegas, los sensatos, tratemos de darlo por cerrado.
 #358600  por hugo2

fabidoc escribió:De qué se trataba este post? porque me parece que hace rato se perdió el eje. Me parece que algunos tendrían que tomarse un cafecito y dirimir sus contiendas personales en otro lado. Es una falta de respeto para quienes creemos que el Portal es una fuente de ayuda,solidaridad y camaradería. Vergonzoso también la ausencia de administradores que cierren los post. Colegas, los sensatos, tratemos de darlo por cerrado.
Fabidoc, ni te metas, esta gente ya no razona, ni para parar de agredirse, ni para ocuparse de cosas mas importantes como ayudar a los demas.
 #358618  por GonzaloS

fabidoc escribió:De qué se trataba este post? porque me parece que hace rato se perdió el eje. Me parece que algunos tendrían que tomarse un cafecito y dirimir sus contiendas personales en otro lado. Es una falta de respeto para quienes creemos que el Portal es una fuente de ayuda,solidaridad y camaradería. Vergonzoso también la ausencia de administradores que cierren los post. Colegas, los sensatos, tratemos de darlo por cerrado.
Te explico, este post trataba de una colega que preguntaba cuanto se debía cobrar en tal o cual

circunstancia, luego saltaron los agresivos de siempre, -que las mas de las veces se enojan cuando

alguien les recuerda los topes de la ley de honorarios-, y luego ZAZ se desmadró todo.

En serio pensás que el portal es una fuente de "ayuda,solidaridad y camaradería"?,

yo creo que las más de las veces lo que hace es albergar a una manga de parasitarios que

-francamente- no saben ni hacer la o con el culo y -a fuerza de abusos- van como pueden

tratando de caminar un poco la profesión.

Esos parásitos, sumados a los abogados que de abogados lo único que tienen es el título

son los que realmente cagan este portal.

Con respecto a lo de tus gritos de Administración, administración, cierren los post,

yo de mi parte te lo agradezco, pero no, si no tenés ganas de leer o participar retirate del

hilo y ya, pero no vengas a militarizar la cuestión.-
 #358619  por keops

GonzaloS escribió:
Te explico, este post trataba de una colega que preguntaba cuanto se debía cobrar en tal o cual

circunstancia, luego saltaron los agresivos de siempre, -que las mas de las veces se enojan cuando

alguien les recuerda los topes de la ley de honorarios-, y luego ZAZ se desmadró todo.

En serio pensás que el portal es una fuente de "ayuda,solidaridad y camaradería"?,

yo creo que las más de las veces lo que hace es albergar a una manga de parasitarios que

-francamente- no saben ni hacer la o con el culo y -a fuerza de abusos- van como pueden

tratando de caminar un poco la profesión. Y VOS FIRME! A LA CABEZA!! SECUNDADO POR JUANITA :lol: :lol:

Esos parásitos, sumados a los abogados que de abogados lo único que tienen es el título

son los que realmente cagan este portal.

Con respecto a lo de tus gritos de Administración, administración, cierren los post,

yo de mi parte te lo agradezco, pero no, si no tenés ganas de leer o participar retirate del

hilo y ya, pero no vengas a militarizar la cuestión.-
 #358887  por ramirez antonia lucia

hola a todos realize una jubilacion por moratoria y la sra como tenia 60 años y 6 meses tuve que comprar 27 mese por servc domest y convenimos en pagarselo mas el pago de la primer cuota de la moratoria y cdo ella cobrara me pagaria todo este monto más los dos haberes pero mi sorpresa fue cdo vino a pagarme la ija de la sra me dijo que consulto con otro abogados y que solo me hiba pagar mis honorarios que los del servc domestico y la per cuota no y que hciera lo que quisiera. yo tengo convenio de honorarios todo bien detallado inicio juicio?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11