Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #446430  por Guille09

Veo que somos un monton los que pedimos modelos, pero el post es de principios de 2008, habara alguien mas que pueda compartir los modelos de demanda, mi pedido es en genral a cualquiera que pueda, gracias
 #446728  por mariaga

Hola forista, te agradecería si me puedes enviar la información de reajuste.
Te comento que estoy con el reajuste de mi padre y realmente estoy con algunas dudas.
 #446798  por vir1

Me interesa el curso
Mi correo es virginia_fe arroba yahoo.com.ar
Muchas gracias por compartir ......
 #447809  por checho88

hola mi suegra es jubilada de entel (telefonica) trabajo mas de 30 años en la misma y hoy en dia cobra la minima( jefa de piso) la pobre sufre de alzeimer ... es por eso que ando yo con esto ya que me parece injusto
el tema es que fui a una abogada y ella no me dice nada?? ustedes me averiguarian como esta el tramite??? el dni es 9877256 MORA PEREYRA MARGARITA..... DESDE YA MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS
 #447945  por muralla81

Hola,tenes razon el valor de Bluecorp ha bajado y se puede pagar con tarjeta en cuotas,pero.............todavia no lo puedo encarar.Podrias enviarme a mi tambien tu material? Muchas gracias por anticipado.Este sera el primero,estoy en banda total....todo me viene muy bien. mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.Gracias de nuevo
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 83